Nico Castillo volvió a jugar en la Liga MX luego de dos años | VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Lo extrañaron? Nicolás Castillo volvió a jugar en Liga MX luego de dos años

Luego de casi dos años sin jugar, debido a una fuerte lesión en la pierna derecha, Nicolás Castillo volvió a pisar una cancha en la Liga MX y lo hizo esta noche en el duelo entre FC Juárez, entrando de cambio al minuto 80 por Rodrigo Aguirre.Nico Castillo no jugaba desde el 19 de enero del 2020 cuando disputó 15 minutos en el juego América-Tigres de la Jornada dos del Clausura. El andino tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias.

ásBravosQueNunca | #TuClausura2022 | #ContiGoNecaxa pic.twitter.com/mYUvCzyU1N— TUDN MEX January 8, 2022 Y fueron las Águilas el último club en México para el delantero chileno, que marcó nueve tantos con la camiseta de los de Coapa. En los Pumas, primer equipo en la Liga MX, logró anotar 26 tantos en 45 partidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No

Nel

No se lesionó leyendo la nota?

Invalido el tipo, ladrón sin jugar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América, firme contendiente por el título de la Liga MX Femenil - ESPN VideoMarisa Lara con lo que nos depara para esta edición del CL22 del torneo femenil del futbol mexicano donde destacan las Águilas con sus importantes refuerzos. Con Katy Gol entre algunos de sus refuerzos pinta para que las de Copa terminen con la hegemonía regia
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Liga MX: Luis Romo es nuevo jugador de Rayados de MonterreyEl mediocampista llega como parte de un intercambio con Cruz Azul por Charly Rodríguez. Que no se iba a Europa?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil 2022: Calendario y partidos más importantesConoce las fechas del calendario de la Liga MX Femenil y cuándo se disputarán los partidos más importantes del Clausura 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Liga MX aplaza por Covid-19 el partido Pumas vs. Toluca | VideoLa Liga MX informó este jueves que el partido entre Pumas y Toluca correspondiente a la Fecha 1 del Torneo Clausura 2022 ha sido aplazado un día, debido a que el Club Universidad informó de dos casos positivos de Covid-19 en sus filas; mientras, los Diablos Rojos tienen a siete contagiados.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Liga MX: Atlético San Luis vs Pachuca¡Llegó la hora! La Liga MX regresa⚽ El Torneo Grita México C22 inicia con la visita de Tuzos al AtletideSanLuis 🔥 🔴En vivo PachucaSomosTodos | SomoSanLu12 | TuClausura2022 Tuzos
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

'El Año Nuevo trae un nuevo comienzo en la Liga MX'Nos encontramos a pocas horas del silbatazo inicial para el Torneo Grita México Clausura 2022; en el partido inaugural se enfrentarán Atlético de San Luis contra Pachuca, dos equip
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »