Ni la música salvó a Dolores O’Riordan

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cantante Dolores O’Riordan estaba bajo un tratamiento clínico pero tenía etapas en que consumía alcohol en exceso

Dolores O’Riordan buscaba superar sus problemas a través de la música, fue una persona que expresaba sus sentimientos y lo que le sucedía en sus letras, es por ello que antes de morir estaba preparando un nuevo álbum en donde a través de sus canciones hablaría de sus problemas, del abuso que sufrió y de otros temas muy personales.

Estaba siempre envuelta en una lucha constante consigo misma, de la cual quería ganar y salir adelante por todas las personas que la amaban, es por ello que meses antes de morir la cantante decidió enfocarse en la música como tratamiento y empezó a escribir y grabar varias canciones. Después del shock emocional que causó su muerte, el guitarrista Noel Hogan, el bajista Mike Hogan y el baterista Fergal Lawler, decidieron ponerle fin a la banda The Cranberries y como un regalo y agradecimiento a todos sus seguidores decidieron terminar el disco que quedó inconcluso con las grabaciones de voz que dejó Dolores, en un álbum llamado In the end.

“Había diferentes lados de Dolores, ella podía ser bastante divertida, hacer bastantes bromas y mucha gente vio esa parte, pero cuando ella escribía canciones, le gustaba hablar de eso o de algo que le causaba conflicto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙁😢😭

Gran voz y sentimiento. Habrá que buscar eo disco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni Vela ni el 'Tecatito' disputarán la Copa OroEl estratega indicó que la ausencia de Vela se debió a que el jugador de Los Angeles FC le pidió que no fuera considerado, ya que está concentrado en su vida personal y profesional. Su vida profesional no es jugar futbol?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Selena Gomez regresa a estudio de grabación y genera expectativa sobre su futuro en la músicaLa cantante compartió una fotografía en Instagram con la que hizo un peculiar anuncio a sus millones de seguidores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué tienen que ver las sandías y la música nigeriana?Un trabajo científico muestra que la percusión nigeriana se parece al sonido emitido al golpear sandías para comprobar su madurez.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ni captura ni responsabilidadElAsaltoALaRazón | La versión de la captura, pues, nada más no tiene soporte alguno ¿se entregó a la policía o ésta la capturó? 🎙 lee y escucha la columna de Carlos Marín 🎙 'Despejar los misterios es cosa de tiempo y... ¡sopas!, es el reloj, precisamente, lo que permite afirmar que la versión de la licenciada Godoy es insostenible, y todo por culpa del canijo Ciro Gómez Leyva', la columna de Carlos Marín
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ni Pablo Careaga ni sus familiares pertenecen o aportan a 'Escudo del Caribe': Coordinador #EntérateEl coordinador General del proyecto 'Escudo del Caribe', Iván Penié, desmintió que Pablo Careaga Córdova, coordinador del Tren Maya en Quintana Roo, su madre o su tío, Francisco Córdova, sean accionistas de la empresa 'Escudo del Caribe' y añadió que tampoco lo son de las empresas que podrían ser subcontratadas como parte del proyecto para combatir el sargazo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Actividad del Popocatépetl, ni atípica ni extraordinaria; semáforo se mantiene en amarillo 2: Cenapred | VideoEl director de Investigación del Cenapred, Carlos Gutiérrez, explica que las dos explosiones registradas el jueves están dentro de los parámetros registrados desde 2013. Pero todo es culpa del pasado gobierno , así lo dejaron el volcán lopezobrador_ tatclouthier jorgeramosnews brozoxmiswebs lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ni Pikachu puede desbancar a Avengers en la taquillaLa cinta de los hermanos Russo recaudó en su tercer fin de semana 63,1 millones de dólares; la película de Pokémon se quedó en segundo lugar con 58 MUCHA BULLA, QUE PELICULA DE AVENGERS TAAAN ABURRIDA...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Roberto Sandoval dijo que no regresará al PRI ni a la políticaRoberto Sandoval dijo que le han hablado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para pedirle apoyo en las elecciones. Creo nadie , el PRI es RIP. Desde una prisión de alta seguridad la va tener un poco difícil! 🐭💥🙈😺
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ni Sheinbaum ni la directora del Rébsamen son culpables… fue el sismo: Coello Trejo #EntérateEl abogado Javier Coello Trejo afirmó que ni Claudia Sheinbaum, exjefa delegacional en Tlalpan, ni Mónica García Villegas, exdirectora del colegio Enrique Rébsamen, son responsables de la muerte de 26 personas (19 de ellas menores de edad) por el colapso del edificio de cuatro pisos durante el sismo de septiembre de 2017, sino que fue culpa del sismo y de la desgracia. Claudiashein Queeeeee? Y que de los actos de corrupción? Y malas decisiones de Mónica!!! Claudiashein Contra la madre NATURALEZA nadie puede. Claudiashein Si se cayo el Rebsamen es por ya había fallas y lo curioso es que 12 días antes ocurrió un sismo en la madrugada, así que no hubiera corrupción creo que se hubiera evitado el desastre
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reforma educativa garantiza 'piso parejo': Dolores PadiernaLa diputada Dolores Padierna aseguró que la reforma educativa garantiza el 'piso parejo' para el ingreso, aprovechamiento y egreso de los niños. Nuestro piso parejo va ha competir en educación con los países del primer o segundo. Mundo? Padierna, queremos seguridad a nivel nacional, NOMASVICTIMAS, NOMASNARCOS Que razón tiene, ahora todos los alumnos, recibirán una educación más mediocre y menos competitiva, solo porque se anteponen los intereses del magisterio y se están cobrando los favores que les debe morena y AMLO. A los que les importa un carajo la educación y claro su futuro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »