Ángel Garza suma otro triunfo en WWE; derrotó a Humberto Carrillo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Quién para a Ángel Garza en la WWE! 😎

El camino de Ángel Garza en RAW ha sido espectacular, pues sigue sumando triunfos y una vez más, la víctima fue su primo Humberto Carrillo.

Desde su aparición en la marca roja, Garza fue acompañado por Zelina Vega y desde que pisó el programa se ha encargado de demostrar su poder, principalmente a su primo.En primera instancia, masacró a Rey Mysterio, quien después del ataque sufrido a principios de mes no ha aparecido en la programación de WWE. Después derrotó a Cedric Alexander y finalmente, junto a Bobby Lashley, dio cuenta de Rusev y Carrillo.

LUCHA DE PRIMOS ???????? ???????? ! Los mexicanos @humberto_wwe & @AngelGarzaWwe intentan impresionar al público de #RAW! ¿Quién lo logró?#WWExFOX pic.twitter.com/tCvsmUTawEFinalmente, los dos primos se enfrentaron en un mano a mano y aunque Zelina no intervino en el combate, Garza sí utilizó una trampa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Visten al Ángel de luto por feminicidiosVestidas de negro, con flores y veladoras, cerca de 300 mujeres colocaron una ofrenda para las víctimas de feminicidio en la Ciudad de México. La instalación se realizó en las escalinatas del Ángel de la Independencia, frente a la arteria principal de la capital del país, el Paseo de la Reforma. uy, uy, uy... eso no le va a gustar a ElCacas espiritutiflaut Las de Juárez y las indigenas que nadie las ve o la saxofonista de Oaxaca que esta muerta en vida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Raúl Jiménez rompió 'sequía' goleadora en victoria de Wolves sobre el Norwich🇲🇽🔥¡Raúl Jiménez se reencontró con el gol en victoria del Wolves sobre el sotanero Norwich!🐺
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Erick Gutiérrez y PSV firmaron victoria a domicilio sobre el VitesseEl mexicano entró de cambio en la primera mitad en el triunfo de los Granjeros 1-2 sobre el Geel en Zwart
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tyson Fury habló con Triple H antes de su pelea contra Deontary WilderTyson Fury se encuentra en lo más alto del box, pero la WWE le anda coqueteando. 🥊 ⏯️VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »