NFL Playoffs 2022. Rams vs Cardinals (34-11)| LA busca asaltar Tampa

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El conjunto angelino fue de más a menos, sin embargo, su gran inicio fue suficiente para doblegar a Arizona.

El último duelo de la ronda de Comodines se definió a favor de los Rams, que le dieron una masterclass a los Arizona Cardinals, que al parecer se olvidaron que estaban jugando en la postemporada. Los angelinos tuvieron una noche de ensueño gracias a las tremendas actuaciones de Odell Beckham Jr. y Matthew Stafford.

ZvsLAR on ABC/ESPN/ESPN2????: NFL app pic.twitter.com/AlWNM7Zm1B— NFL January 18, 2022 Para la tercera parte, los visitantes se dieron cuenta de que estaban en un duelo de postemporada, aunque no sin antes de que los Rams volvieran a dar un golpe de autoridad con otro touchdown, cortesía de Cooper Kupp.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL Playoffs 2022: Horarios, cuándo y dónde ver Ronda de Comodines HOYAquí te dejamos la fecha, a qué hora y en qué canal ver la transmisión en México en vivo de la Postemporada de la NFL 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Playoffs NFL 2022: ¿Cómo se jugará la ronda divisional?La Ronda de Comodines está a punto de llegar a su final y la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL 2022 comienza a tomar forma. Hasta el momento cinco equipos han asegurado su
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Así queda Ronda Divisional de Playoffs NFL 2022; fechas y horariosLos Playoffs 2022 de la NFL tienen prácticamente listos sus partidos de la siguiente fase, en la que ocho equipos siguen con el sueño de ir al Super Bowl.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: Resumen del Arizona Cardinals vs Los Ángeles Rams, Playoffs de la NFLAHORA | Los Rams de Los Ángeles no tuvieron inconvenientes y derrotaron por paliza a los Cardinals de Arizona, en el Juego de Comodín de la NFL RESUMEN:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La NFL volverá a México en este 2022 - ESPN VideoJohn Sutcliffe nos adelanta información sobre el MNF que se jugará en noviembre en la cancha del Estadio Azteca. espnsutcliffe Muy buenas noticias, ojalá vengan los RamsNFL espnsutcliffe Cuando vienen
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Se definen los cuatro partidos en Ronda Divisional de Playoffs en NFLDefinida la Ronda Divisional de los NFLPlayoffsEnTUDN de la nflmx🏈😁 TuPaseCompleto I NFLPlayoffsEnTUDN I NFLBlitz
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »