NFL: Confían Jets en tener a Aaron Rodgers recuperado para la temporada baja

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Robert Saleh, coach del equipo de Nueva York, aseguró que el veterano pasador, de 40 años, ha estado trabajando duro en su rehabilitación, tras romperse el tendón de Aquiles en la primera ofensiva al frente de su equipo.

Robert Saleh, coach del equipo de Nueva York, aseguró que el veterano pasador, de 40 años, ha estado trabajando duro en su rehabilitación, tras romperse el tendón de Aquiles en la primera ofensiva al frente de su equipo.Está trabajando duro en California. Se ha estado comunicando con nosotros con frecuencia. Conociendo a Aaron seguro tiene la misión de hacer muchas de las cosas que quería hacer el año pasado y no se detendrá hasta lograrlo.

Consejo de Seguridad de la ONU vota alto al fuego “inmediato” en Gaza; EU, por primera vez, decide no vetarEl papa dice que 'el vil atentado' de Moscú es 'un acto inhumano que ofende a Dios' | Video

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aaron Rodgers desea seguir jugando en la NFL por lo menos 4 años másSi se cumple su deseo, el quarterback estaría jugando hasta los 44 años de edad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El tackle defensivo, Aaron Donald, anuncia su retiro de la NFLEl tackle defensivo pasó 10 años defendiendo el jersey de los Rams, dos en St. Louis y ocho en Los Ángeles.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

NFL: Aaron Donald, tres veces jugador defensivo del año, se retira de los emparrilladosFirme candidato a ser miembro del Salón de la Fama de primera ronda y posiblemente el mejor defensivo de todos los tiempos, Donald colgará las hombrearas con un registro de 111 capturas de mariscal de campo, 543 tacleadas, 176 para pérdida de yardas, 24 balones sueltos y siete recuperados en 10 temporadas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El adiós de un grande: Aaron Donald se despide de la NFLEl tackle defensivo de los Rams de Los Ángeles decidió ponerle punto final a una carrera de 10 años
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

¿Aaron Rodgers futuro vicepresidente de Estados Unidos?El mariscal de campo de los Jets de Nueva York y super estrella de la NFL Aaron Rodgers podría convertirse en el Vicepresidente de los Estados Unidos
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Aaron Rodgers se perfila como vicepresidente de Estados UnidosRobert F. Kennedy Jr. se postuló como independiente a la presidencia estadounidense y en su lista de posibles compañeros de fórmula está el QB de New York Jets.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »