Nezahualcóyotl suspende balnearios y parques acuáticos por falta de agua

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Malas noticias! Nezahualcóyotl suspende balnearios y parques acuáticos por falta de agua.

"Yo con este problema del agua hay muchas personas que me han preguntado por qué no han rehabilitado o poner a funcionar los parques acuáticos, yo decía que para mí sería una falta de congruencia", dijo.sin embargo por la falta del líquido esta será pospuesta.

"Los lugares están listos en el caso de que los pongamos a operar pero si definimos que no por este tema, insisto, que no podemos ser incongruentes yo prefiero reservar", agregó.cercano a la actual administración, y el cual tuvo una inversión de 59 millones de pesos para el disfrute de los habitantes.

El centro presentaba afectaciones desde su apertura y su operación fue suspendida tras la contingencia sanitaria, por lo que su reapertura será pospuesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Hubble descubre el cometa más grande hasta el momentoEl Hubble ha confirmado el hallazgo del cometa más grande descubierto hasta la fecha. Este coloso podría ser solo la punta del iceberg.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Aparece el grito homofóbico en el Chivas vs Monterrey y se detiene el juego dos veces
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Tata Martino: Con el objetivo de encontrar el mejor nivel futbolístico previo a Qatar 2022¡CONTUNDENTE! 💥 Tata Martino: Con el objetivo de encontrar el mejor nivel futbolístico previo a Qatar 2022. ⚽️🇲🇽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Baja el precio del petróleo en el mercado internacional | VideoJusto antes de que inicien los días de descanso por Semana Santa, uno de los periodos de mayor consumo de gasolina, el precio del petróleo bajó en el mercado internacional. El analista Enrique Galván Ochoa explicó que esta semana cayeron más de un 4% a primera hora del lunes, a menos de 100 dólares el barril en sus distintas variedades. La liberación masiva de las reservas de petróleo de EU aliviaron los temores de una escasez en el mercado. 👇🏼🤩👇🏼 lopezobrador_ GobiernoMX SEGOB_mx FGRMexico
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Chelsea mandó en las estadísticas, pero no en el resultado finalEl belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, es el portero que más para de la Champions. Le faltó superar una... La historia Real Madrid el rey de Europa 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 El Chelsea regalo 1 gol, Real Madrid ninguno, esa fue la diferencia, desde la ida quedó condicionado, a hacer un partido perfecto, y aún así quedar fuera, en efecto eso ocurrió.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El rival que busca el 'Tata' Martino para la Selección MexicanaLa Selección Mexicana tiene definidos a los rivales que enfrentará previo al Mundial de Qatar 2022, pero el 'Tata' Martino aún espera uno más
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »