Netflix explica cómo la familia real se vendió como un cuento de hadas

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cuál es el futuro de la familia real? Este episodio de Explained en Netflix te lo explica.

En la tercera temporada de Explained, en el segundo episodio, exponen cómo la realeza inglesa y la reina Isabel II han mantenido su imagen y presencia, a pesar de no ser una autoridad como tal. “¿Cómo sobreviven las monarquías cuando ya no ejercen el poder? Presentando un cuento de hadas real que puede no reflejar la realidad del pasado o del presente”, explica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia no es ancla: es héliceElCajónDelFiloneísmo | Celebro que el combate a la corrupción y a la injusticia sea la prioridad del presidente López Obrador, pero lamento que lo mueva la nostalgia y no la invención; 🎙 lee y escucha la columna de abasave abasave Solo imagine cuánto burócrata en todas las secretarías heredados de los últimos tres sexenios anteriores... qué hacer con todos ellos, ni modo que se vuelvan honestos de la noche a la mañana, solo porque se les pide, o sí? Esto es estratégico y lleva tiempo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China reporta 76 casos de covid-19 en un día; es considerado un récordLas autoridades nuevamente han puesto medidas de aislamientos a las provincias afectadas por el repunte de contagios de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Safari es un desastre tanto en iOS 15 como en iPadOS 15El diseño de Safari en iOS 15 y iPadOS 15 no hace más que levantar críticas. Es menos intuitivo, los controles están más ocultos, etc.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

José Ramón y Martinoli lanzan dardo a Faitelson: Es un provocadorLos comentaristas consideran que David Faitelson es un ‘provocador profesional’, pero esos argumentos le han traído éxito a su carrera. Ja, y ellos son un par de blancas palomas, no....? De los 3 no se hace uno o porque la pioja se lo quiso madrear😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »