Netflix estrena “Our Father”, la historia del ginecólogo que embarazaba a sus pacientes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El documental en Netflix habla de la historia de Donald Cline, ginecólogo que inseminó a decenas de mujeres 🤯

" o"Nuestro Padre", que narra la historia de el doctor Donald Cline, ginecólogo que inseminó a decenas de mujeres, que visitaban laque creó el especialista, con su propio esperma, sin el cosentimiento de sus pacientes. De esta práctica, el médico estadounidense se convirtió en el padre biológico de más de 90 niñas y niños de Indianápolis, Estados Unidos.

El actor Keith Boyle será quien encarne al doctor Cline, médico de profesión desde 1979. Sólo siete años después, comenzó a llevar a la práctica laen la que que se involucraba de forma activa.

“La mayoría tenemos cabello rubio y ojos azules. Casi como un clan ario perfecto”, declaró uno de ellos, quien no quiso revelar su identidad.El documental, estrenado el pasado 11 de mayo, dirigido por Lucie Jourdan estuvo listo luego de cuatro años de trabajos de investigación y producción.

Cline inseminaba, aproximadamente, cinco mujeres por día. Así pasaron 28 años y cinco años después que se retirase, hasta que Jacoba Ballard, con conocimiento que su procreación fue producto de inseminación, investigó cuál era el origen de su"donante". En esta búsqueda, la indiana coincidió con una hermanastra suya de características físicas muy similares a las suyas.

Otro de los aspectos más escalofriantes de esta producción de Netflix es uno de los datos que la cineasta expone, ya que de acuerdo con "Our Father", 44 médicos especialistas dedicados a casos de in fertilidad llevan a cabo metodologías semejantes a las de Cline.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El motivo por el que Gabriel Soto e Irina Baeva frenan su bodaLa pareja no piensa esperar más allá de este año para convertirse en marido y mujer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Con dramaturgia y juego, sensibilizan sobre el tema de las desapariciones en el EdomexLlevan a escena tema de feminicidios en Edomex La compañía La Gorgona Teatro aborda la problemática de la desaparición de niñas en 'El misterio de Belisa'. En áreas públicas de Toluca, busca sensibilizar a jóvenes audiencias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pachuca vs Atlético de San Luis: Se mantiene el empate en el marcador global | VIDEO¡NINGÚN EQUIPO CEDE! 💥 CentralFOX | Pachuca y Atlético de San Luis anotaron en el segundo tiempo y mantienen el empate en el marcador global ⚽ Con este resultado, TuzosxFOX estaría avanzando a las Semifinales del Clausura 2022
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

En el Bayern insiste en que Lewandowski jugará en el club hasta 2023Herbert Hainer se refirió al contrato del futbolista polaco, el cual tiene vigencia hasta el verano de 2023.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Leclerc se va contra el muro en el Ferrari 312T de Niki LaudaNo puede ser. Charles Leclerc, quien atravesaba por un domingo tranquilo en las calles del Principado de Mónaco, vio como esa tranquilidad se convertía en pesadilla tras estrellar
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Orlando Mondragón el joven cirujano que ganó el Premio Loewe de Poesía |Video-EntrevistaVideo | Orlando Mondragón el joven cirujano que ganó el Premio Loewe de Poesía (Entrevista)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »