Netflix estaría interesado en trabajar con los duques de Sussex

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Ya tienen 'chamba'? Netflix se interesa en trabajar con Meghan Markle y el príncipe Harry

Netflix, la plataforma de streaming productora de la exitosa serie The Crown sobre la realeza británica, podría ofrecer un espacio de trabajo al príncipe Harry y Meghan Markle, según vaticinó informalmente el director de contenidos de la empresa, Ted Sarandos.

Te recomendamos: Aseguran que Meghan Markle ya firmó contrato con Disney "¿A quién no le interesaría? Sí, claro", dijo Sarandos cuando se le preguntó acerca de la pareja que se alejó de sus deberes oficiales en la realeza con el fin de forjar un nuevo camino, con el entretenimiento como objetivo aparentemente fijado.

View this post on Instagram “After many months of reflection and internal discussions, we have chosen to make a transition this year in starting to carve out a progressive new role within this institution. We intend to step back as ‘senior’ members of the Royal Family and work to become financially independent, while continuing to fully support Her Majesty The Queen. It is with your encouragement, particularly over the last few years, that we feel prepared to make this adjustment.

En un inusual comunicado personal, la reina Isabel II, abuela de Harry y jefa del Estado, afirmó que, tras intensas conversaciones, se ha llegado a una solución"constructiva" que apoya los deseos de su nieto y la familia de éste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤮

estos son hijos de dios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión en Tlahuelilpan: víctimas recibirán becas hasta universidadLa subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez, dijo que además de los apoyos económicos, el propósito es trabajar para reconstruir el tejido social en la zona. Mamesss hay miles de estudiantes SIN familiares ladrones queriendo estudiar y estos weyes sólo premian a los ladrones y su familia. Muy bien. Premiando a delincuentes; muy bien !!! Muy bien. En mi opinión se deben tener presentes los mecanismos para asegurar que sí lleguen a la universidad y no solos destinarles recurso creyendo que con eso será suficiente... GobiernoMX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los mejores escotes de los SAG Awards 2020Los vestidos con escotes en V fueron la sensación esta temporada de alfombras rojas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Yalitza se une a concierto de Mon Laferte con mensaje inclusivoCon mensajes en pro de la igualdad de género y con tintes feministas, Mon Laferte conmovió al Palacio de los Deportes, donde, además compartió público con Yalitza Aparicio Ah caray feministas hablando de valores eso sí es nuevo Alguien tiene el meme de “ya sientese señora” digo... Uff lo bueno que no enseño las miserias carnes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Meghan Markle y el príncipe Harry no podrán tener la custodia de sus hijosPor una extraña razón, Meghan y el príncipe Harry no podrán tener la custodia de sus hijos. Tampoco los Duques de Cambridge la tienen.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »