Netflix: Davante Adams, Justin Jefferson, George Kittle, Deebo Samuel y Amon-Ra St. Brown protagonizarán ‘Receivers’

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los cinco receptores de la NFL serán los estelares en la producción del gigante del streaming, quien les dio seguimiento durante el desarrollo de su carrera en la Temporada 2023

Netflix anunció su nueva serie deportiva “Receiver” misma que le dio seguimiento a cinco de los mejores receptores de la Temporada 2023 de la NFL.

“Receiver” es una serie de ocho episodios que se estrenará en el verano de 2024 como continuación de la relación de Netflix con la NFL que comenzó con “Quarterback”, que alcanzó el Top 10 global del gigante del streaming durante tres semanas el año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Receiver', la nueva serie de Netflix sobre NFL; Davante Adams, George Kittle y másLa serie le dará seguimiento a algunos de los mejores receptores de la liga
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tyler Adams está feliz por volver con Estados Unidos tras 15 mesesEl mediocampista que milita en la Premier League estuvo todo el 2023 fuera por múltiples lesiones.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Steelers contrata a Justin Fields; Bears recibe una sexta ronda del DraftLa sexta ronda que tendrá a cambio Chicago puede convertirse en cuarta, dependiendo de los minutos que juegue Fields en Pittsburgh.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Netflix contraataca a 'Oppenheimer' con serie sobre lo que ocurre con la bomba atómicaLa serie documental reúne voces internacionales para dilucidar sobre cómo quedó el mundo después de eso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La reina de las lágrimas en Netflix: Estreno, reparto, capítulosLa reina de las lágrimas es la serie coreana que llega a Netflix. A continuación te contamos todo lo que sabemos al respecto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cuándo se estrena la nueva serie de Netflix en la que Eiza González es protagonista?Esta producción se basa en "El problema de los tres cuerpos", una novela de ciencia ficción escrita por Liu Cixin
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »