Netflix, Amazon Prime y Disney+ aumentarán su publicidad en 2021

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gasto por consumo y los ingresos por publicidad de video digital de los servicios de video OTT alcanzarán los 123 mil millones de dólares en 2022

El futuro de la publicidad está en las plataformas de streaming. Por el confinamiento para evitar los contagios por covid-19, en 2020 se disparó el consumo de videos y televisión por internet, denominados OTT , lo que traerá como consecuencia que las marcas vayan detrás de esas audiencias. Así que las pautas publicitarias comenzarán a migrar a estos formatos en 2021.

Según el experto en mercadotecnia, todo lo que tiene que ver con Connected TV y plataformas de televisión y OTT se van a terminar de imponer en 2021, sobre todo en el contexto de la pandemia.Emprendimientos como Pluto TV, lanzado en 2013 y el recién llegado a México, Tubi, son plataformas de streaming gratuitas donde las marcas pueden publicitarse y conectar con la audiencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuántos suscriptores tiene Netflix, Disney Plus, Amazon Prime y HBO?La guerra del streaming se intensifica en 2021 y los suscriptores aumentan en Netflix, Disney Plus, Prime Video y HBO. ¿Quién será el ganador?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

8 series en Netflix y Amazon Prime Video que puedes ver en una sola sentadaAprovecha que este fin de semana para ver estas increíbles series.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

10 miniseries que puedes ver en un día en Netflix y Amazon Prime VideoDramáticas, románticas, de thriller, de misterio y de todo para decir 'sí, Netflix, aquí sigo viendo'.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

16 películas buenísimas que son tesoros escondidos en Netflix, Amazon Prime Video y HBO GoEstas películas son verdaderos tesoros escondidos en los catálogos de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y HBO GO AnimalMX Ufff, The assistant es buenísima. AnimalMX Confirmo La asistente, es buena. AnimalMX El agente topo, está super linda. Me encantó.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Netflix, Disney y Amazon lideran nominaciones de Premios Oscar 2021Netflix es la productora con más nominaciones a la 93 entrega de los Premios Oscar (35); le siguen Disney (15) y Amazon (12).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »