¿Netanyahu, contra el cese al fuego?

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VOCES DE LEVANTE Y OCCIDENTE

*Esta columna expresa el punto de vista de su autor, no necesariamente de La Razón.Esta semana, después de decenas de intentos fallidos en los últimos meses, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobó una resolución exigiendo un cese al fuego en la guerra entre Israel y Hamas, que pronto cumplirá medio año.

Después del ataque terrorista y la masacre de Hamas el 7 de octubre del año pasado, los poderes occidentales condenaron fuertemente la agresión y expresaron su apoyo a Israel.

El culpable de esto es, sin duda, el primer ministro israelí quien, en palabras del propio presidente Biden y la vicepresidenta Harris, está preocupado no por el futuro de Medio Oriente ni por el bienestar de la población israelí, sino por su propia supervivencia política.

En respuesta a la resolución del Consejo de Seguridad, el primer ministro criticó fuertemente a Estados Unidos y canceló el viaje de dos de sus ministros para discutir, en Washington, el futuro de la guerra. En el corto plazo, mostrarse firme contra Biden le suma puntos con su base y con la ultraderecha, pues Netanyahu se presenta ante su público como un hombre fuerte que resiste incluso las demandas de Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se reanudan las negociaciones entre Hamas e IsraelVOCES DE LEVANTE Y OCCIDENTE
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Canciller alemán, Olaf Scholz, pide a Netanyahu 'cese duradero' al fuego en GazaEl jefe alemán afirmó que Israel debe mandar una delegación para negociar con mediadores internacionales y llegar a un acuerdo sobre los rehenes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nuevas voces en el panorama de la pintura contemporánea en MéxicoLa curadora Amanda de la Garza habla acerca de la última muestra en la que trabajó antes de asumir cargo en el Museo Reina Sofía; se trata de una muestra que visibiliza la diversidad de temáticas y de recursos de la producción pictórica de las últimas dos...
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon confirma su fecha para OccidenteEl juego estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Occidente se anota puntos en su guerra contra el petróleo rusoEl endurecimiento de las sanciones occidentales ha dejado a Rusia con dificultades para cobrar los ingresos del petróleo que financian su guerra contra Ucrania. ¿Peligra finalmente la gallina de los huevos de oro de la economía rusa?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Más de 180 mil mujeres unieron sus voces durante la marcha 8M en Ciudad de MéxicoAutoridades de la SSC CDMX destacan el desarrollo pacífico de la marcha, marcando un aumento significativo en comparación con años anteriores
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »