Neoporfirismo ‘vintange’ chido ‘guan’

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

[PoliticaCero_] La cuarta 'transformeichon' tiene muchos defectos pero uno de sus muy pocos aciertos es el de recuperar a través del panismo personajes que han vivido en el triste oprobio histórico 🎙 Lee y escucha la columna de jairocalixto

La cuarta transformeichon tiene muchos defectos, como defender lo indefendible , pero uno de sus muy pocos aciertos —que no es el de perseguir corruptos pues, pobrecitos, hacer estafas maestras no es cosa fácil, como lo demuestra Kiko Vega, el ex góber precioso de Baja California que se llevó hasta el calor de Mexicali y La Rumorosa— es el de recuperar a través del panismo nada leninista personajes que han vivido en el triste oprobio histórico.

Por fortuna, la fifisauriza ultraderechosa que es reaccionaria porque reacciona, en un acto nada revisionista andan sosteniendo la tesis de que don Hernán era una avecilla tierna y don Porfis era un humanista afrancesado, que tenía el superpoder de llevar la explotación del hombre por el hombre en su manera más salvaje pero nada más con un poquito de mano dura y con un poco de lógica de tienda de raya manchada.

Algo que solo puede compararse con lo dicho por el Tumbaburros, ese que dice que no es el hijo de Calderón pero que piensa como Calderón y actúa como Calderón y huele a Calderón, cuando en vez de orejas se pone un cucurucho del Ku Klux Klan para irse a lo Provida contra la iniciativa Infancia trans. Como quiera que sea, no estaría mal que se recuperaran los restos del mal llamado conquistador para ponerle su estatua junto a la Estafa de luz. Incluso hay que traer para acá en un Ypiranga premoderna hasta que su egregia figura pueda ser venerada en la sede del PAN para que retiemble en sus centros la tierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.