Negocios 'Cruzazulean'; pagan promociones tras campeonato de Cruz Azul

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Quedaron! Negocios no le tenían fe al Cruz Azul y ahora deben promociones a clientes

La maldición se rompió, y no, no se trata de un sueño, la afición de la máquina celeste luego de 23 años y medio llenos de frustraciones por fin pudo ver al Cruz Azul campeón del fútbol mexicano, pero hubo quienes lo subestimaron y ahora les toca pagar.

Por creer que este año la volverían a ‘cruzazulear’ los negocios quisieron aprovechar y aplicar ‘promociones’ para burlarse de los aficionados pero como dijo Pietro Maximoff, alias Quicksilver en la película ‘Era Ultron’: “¿Acaso no lo viste venir?” y es que después de 23 años diciendo que “este sería el bueno” ¿cómo culparlos? Desde descuentos en postres, rifas, productor gratis y hasta tatuajes son solo algunas de las cosas que tendrán que...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO felicita al Cruz Azul por campeonato en la Liga MXEl presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al equipo azul tras su triunfo luego de 23 años. En la tragedia del metro a esa hora ya estaba dormidito el putete...necesita cortinas de humo para esta semana. Ahora hay que acabar con la maldición de MORENA el próximo 6 de junio Agreguen las mentadas que esta recibiendo el tuit por la línea 12.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Santi Giménez tras título Cruz Azul: Hace seis meses comíamos mierdaEl delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez habló tras el campeonato del Guardianes 2021 y se dijo agradecido ya que 'hace seis meses comíamos mierda'. Y lo siguen y seguirán haciendo...solo que ahora con una medalla de campeón Dejen de chillar y festejen cabezas duras, que ustedes no comen mierda, comen caviar si quieren, perspectiva hermanos, por favor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Paco Villa y su emotiva narración del título de Cruz Azul en Liga MXEl comentarista de TUDN, Paco Villa festejó con gran felicidad la victoria de Cruz Azul ante Santos que lo nombro como campeón de la Liga MX Paco_Villa_ todos los de cruz azul lloramos por ese merecido título, después de 23 años podemos gritarlo con emoción SOMOS CAMPEONES 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆💙💙🚂🚂 Pero por lo menos no hizo el ridículo de eazcarraga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así fueron los 23 amargos años de Cruz Azul sin campeonato de ligaPrevio al campeonato de Liga del Guard1anes 2021, la Máquina perdió seis Finales de Liga MX. Como que corona tiene la misma cara de ayer qué pedo jajaja Ya nadie se acuerda de eso, por qué sigues vendiendo 'El Morbo' como dijo Don José José; ya lo pasado pasado, ARRIBA la Máquina Celeste del CruzAzul 💙🚂⚽️🏆🇲🇽💯👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Torre BBVA se iluminó tras noveno título de liga de La MáquinaEl emblemático edificio del principal patrocinado de la Liga MX se pintó de los colores del campeón Feliz Año Nuevo!!!! Azul!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »