'Necesitamos opositores pero no un periodismo mafioso': AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera Hay completa libertad de expresión en el país y en el GobiernoMX, recalcó lopezobrador_, no hay intocables. 'El poder cuando no hay principios, cuando no hay ideales, atonta a los inteligentes, y a los tontos los vuelve locos”, puntualizó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el 16 de julio de 2021.La crítica es fundamental y básica para el gobierno de la República, “necesitamos opositores”, pero no “un periodismo mafioso”, de “quienes trafican con la libertad de expresión o la usan para negociar”, sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina de hoy.

López Obrador insistió en que la crítica política es necesaria, siempre que sea auténtica, “no por dinero”, ya que la transparencia que es otra regla de oro de la democracia, es también fundamental en su gobierno. Pidió no perder de vista que que sus conferencias mañaneras hay un auditorio, “como dos zócalos llenos”, y eso le ayuda mucho, porque primero no nos encucho a la gente, y ayuda, pero me sirve para tomar acuerdos, y que los servidores públicos estén atentos y tercero me interesa mucho el debate”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobiernoMX lopezobrador_ Ahora son mafiosos! Jajaja CarlosLoret V_TrujilloM lopezdoriga aguilarcamin por favor ya hagan como Televisa que solo pasa sus mentiras como logros y nunca dice que nunca cumplió! Ya dejen de ser mafioso porfis.

GobiernoMX lopezobrador_ Buena autodescripción

GobiernoMX lopezobrador_ Por eso este wey está loco

GobiernoMX lopezobrador_ Pero, Qué tonto era el....

GobiernoMX lopezobrador_ ...... Y es verdad 👍

GobiernoMX lopezobrador_ tiene razón , ya se está notando muncho , en sus mañaneras de hablsn puras pendejadas y ocurrencias ,

GobiernoMX lopezobrador_ Ahora entiendo eso de los tontos!🙄

GobiernoMX lopezobrador_ Describiéndose a si mismo otra vez? Hasta en eso es egolatra el oriundo de Tepetitán.

GobiernoMX lopezobrador_ Auto descripción

GobiernoMX lopezobrador_ Bien que le queda el dicho...un traje a su medida...sobre todo lo último...

GobiernoMX lopezobrador_ En cualquier condición, el poder apendeha. Ejemplos tenemos muchos a diario y además les gusta exhibirse

GobiernoMX lopezobrador_ Clara como Loret y el profe Brozo y muchos más mafiosos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Lograr la paz, clave para acreditar al actual gobierno en la historia: AMLOPacificar el país sin 'mano dura', el desafío: lopezobrador_ 'Adversarios presionan por medidas coercitivas y leyes más severas'. Su convicción ante la historia es que México logre estabilidad social. 'Lo mejor para abatir la violencia es el desarrollo'. lopezobrador_ La gente oresuona por resultados, algo que este zonzo no conoce y por eso no puede dar lopezobrador_ Será pedirle mucho, que aplique la ley? Que mejore policías, ministerios públicos y policías ministeriales, es mucho? Que aumente el presupuesto para ello será mucho?... lopezobrador_ A puro sermón no habrá manera de frenar la violencia. Menos mañaneritas y más trabajo serio sin culpar a todos, es preciso. De otra forma este gobierno, en efecto, es y será un fracaso. S_SinGuerra hay que volver a explicar a este señor. Una y otra vez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Magistrados revocan freno a la reforma eléctrica de AMLOAseguraron que la reforma no provoca, de momento, perjuicio a empresas privadas porque el artículo tercero transitorio prevé un plazo de 180 días para ajustar todas las normas del sector
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con reforma, busca AMLO 54% del mercado para la CFELaMañanera |lopezobrador_ confirmó que su iniciativa de reforma constitucional en materia eléctrica se enfocará en garantizar que la CFEmx garantice la producción y abastecimiento en un 54% en todo el país, dejándole el 46 a las empresas extranjeras. lopezobrador_ CFEmx Monopolio ven a mi lopezobrador_ CFEmx Y que CFE maneje directamente el 54% de la Generacion y Distribucion de la EnergiaElectrica es poco, cuando antes de tanta CORRUPCION y ConflictoDeInteres derivado de malos Gobiernos debiese alcanzar el 100% acorde a su Capacidad y finalidad. ManuelBartlett lopezobrador_ CFEmx ¿Y el otro 46% cuando se lo devolveran a ComisionFederalDeElectricidad?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO destaca excelente relación con la banca españolaEl presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la buena relación que mantiene con Ana Botín, presidenta del Banco Santander. Las comisiones de los bancos LE ENCANTAN al anciASNO Da hueva este tipo🤢🤢🤢🤢 Cuando no dice una cosa, dice otra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO exhibe los comentarios racistas del presidente de la CMDH en Embajada de CubaEl Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló al titular de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos por 'clasismo' y 'racismo'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Publica AMLO decreto por el que se crea la Agencia Nacional de AduanasSe trata de un nuevo organismo que será independiente del SAT y cuyo objetivo es organizar y dirigir los servicios aduanales y de inspección, para aplicar y asegurar el cumplimiento de las normas jurídicas que regulan la entrada y salida de mercancías sat Será algún encargo especial del Crimen Organizado? sat ¿No andaba chingue y chingue que quería desaparecer los órganos autónomos y pasar sus funciones a las dependencias del gobierno federal, que porque querían ahorrar? Ahora resulta que crea un organismo para hacer las funciones que ya venía haciendo el SAT. sat Otro negocio para robar, de morena por supuesto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »