Necesarios, 581 mil mdp para plan de ayuda: especialistas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Necesarios, 581 mil millones de pesos para plan de ayuda ante covid_19: especialistas

Las medidas para cubrir a la población más vulnerable por el Covid-19 y a las empresas que proveen de empleo formal a la población tendrán un costo de entre 349 mil 91 y 580 mil 979 millones de pesos, dependiendo del nivel de cobertura, que representa entre 1.3 y 2.2 por ciento del producto interno bruto .

También sugieren subir a la Secretaría de Salud el presupuesto equivalente a 0.06 por ciento del PIB, condonar las cuotas obrero-patronales del IMSS e Infonavit, lo que requiere recursos equivalentes a 0.64 por ciento del PIB, y otorgar transferencias monetarias a personas mayores de 18 años, medida que tendrá un costo máximo de 1.5 por ciento del PIB y mínimo de 0.6 por ciento del mismo.

Lo anterior equivaldrá a la disminución de alrededor de 875 mil empleos, una caída fuerte de 38 por ciento en la inversión extranjera directa y la pérdida de un billón de pesos sobre la economía. El director general de la OMC, Roberto Azevêdo, afirmó en videoconferencia que los flujos de comercio e inversión transfronterizos tienen un papel que desempeñar en los esfuerzos para combatir la pandemia, y que serán vitales para fomentar una recuperación más rápida una vez que la emergencia médica disminuya.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, 580 mil mdp necesita México para proteger a poblaciónPor coronavirus Covid-19, que se propaga en el mundo y en México, el país requerirá de hasta 580 mil mdp para impulsar medidas y cubrir a los más vulnerables.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Destinará gobierno 25 mil mdp para apoyar a pymes afectadas por Covid-19López Obrador explicó que su administración otorgará un millón de créditos de 25 mil pesos cada uno, 500 mil para economía informal y 500 mil para la formal. Gracias Sr presidente por seguir tomando en cuenta a los más necesitados nunca cambie gracias
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno para actividades no esenciales; promueven saqueos por Facebook | Titulares 26/03/2020Advierten especialistas falta de ventiladores. Indican que en fase 3 podrían requerirse unos 20 mil aparatos y solo existen 5 mil, reporta Reforma.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Concanaco: en una semana pérdidas de 200 mil mdp por Covid-19La Concanaco-Servytur indicó que las perdidas por Covid-19 le representaron al sector 200 mil millones de pesos en una semana Y ganó vidas... 》 Mejor que muera gente? Y lo que gano en ventas online... No ahí dato o mejor de eso no se habla... 🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Mañanera. México busca acelerar entrada en vigor del T-MEC: EconomíaLa secretaria de Economía, Graciela Márquez, dijo que los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá avanzan para tener todos los procedimientos necesarios para la puesta en marcha del acuerdo comercial Con la cancelación de inversiones la marca tiene 26 plantas y da bastante trabajo y consume bastantes insumos del campo 🤷🏻‍♂️, paga lo que quiere pues si es el único que los consume a ese nivel 🤷🏻‍♂️ Estados Unidos está llamando a sus ciudadanos a regresar a EEUU. RENUNCIA TRAIDOR lopezobrador_ Que AMLOLiesToTheWorld vaya preparándose para hacer lo que Trump dice......por que si sigue así obradornollegaaJunio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »