Necesario que Mexicana de Aviación baje precios de aerolíneas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de Concanaco-Servytur, Héctor Tejada Shaar, comentó que está a favor de una competencia de piso parejo entre las empresas de aviación.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo afirmó que la creación de la nueva Mexicana de Aviación, por parte del gobierno federal, será benéfico para el sector, ya que se necesita que bajen las tarifas de las demás aerolíneas.

El presidente de Concanaco-Servytur, Héctor Tejada Shaar, comentó que está a favor de una competencia de piso parejo entre las empresas de aviación, ya que eso generará beneficios a todos los turistas nacionales e internacionales.Asimismo, el directivo comentó que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es el mejor del país, por su diseño y espacio, además de toda la infraestructura que ofrece a las aerolíneas y el público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernador de Veracruz recomienda a Yahritza contratar a mejor publicista, tras polémica por comida mexicanaCuitláhuac García dijo que los integrantes del grupo Yahritza y su escencia no fueron bien asesorados por sus representantes y lastimaron el orgullo mexicano
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Selección Mexicana de Basquetbol cierra preparación para el Mundial con marca de 11 ganadosEl equipo mexicano acumuló su triunfo once previo a su debut mundialista en Filipinas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jaime Lozano visita a Chivas con miras a su primera convocatoria en Selección MexicanaEl DT del Tri estuvo en Verde Valle donde convivió con Amaury, Hierro, Paunovic y los jugadores rojiblancos.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Yahritza y su Esencia defienden sus declaraciones tras polémica: “también comíamos comida mexicana“El grupo musical Yahritza y su Esencia aclararon algunas de sus polémicas declaraciones, defendiendo las razones por las que lo dijeron
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

En esto consiste la rehabilitación del Complejo Deportivo Revolución Mexicana en PachucaColocación de pasto sintético, alumbrado y rehabilitación de sanitarios, son algunos de los trabajos previstos para el inmueble conocido como Estadio Revolución, informó el gobierno de Hidalgo
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Alan Mozo ve a la Selección Mexicana en 'buenas manos' con Jaime LozanoEl jugador de las Chivas habló de la visita del técnico del Tri al entrenamiento del equipo este lunes.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »