Necaxa: Guillermo Vázquez, un técnico efectivo pero infravalorado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guillermo Vázquez, un técnico efectivo pero infravalorado

Pocos directores técnicos en la Liga BBVA crean equipos tan efectivos y con recursos limitados como lo ha hecho Guillermo Vázquez con su Necaxa.

Con una producción de 26 goles a favor y 16 en contra, la regla de participación de menores cumplida y tener a Mauro Quiroga y Maximiliano Salas dentro de los diez mejores goleadores del torneo, Vázquez Herrera ha cimentado un trabajo sólido que no recibe tantos reflectores en comparación a otros clubes.

Su trabajo con los universitarios le abrió las puertas en Cruz Azul, equipo al que revitalizó y terminó con su sequía de 15 años sin un título oficial, al ganar la Copa MX del Clausura 2013, pero ese semestre es más recordado por caer en la final ante América, después de aventajar con dos goles, permitir el empate y sucumbir 4-2 en la tanda de penales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nico Castillo alista su reaparición con América el sábado vs NecaxaEl delantero chileno de las Águilas trabajó duro en su rehabilitación y estuvo un mes antes de lo previsto Alguien sabe en las casas de apuesta es posible apostar que algún jugador se lesiona? Que bueno que ya está bien, pero VB pues favor MiguelHerreraDT ClubAmerica no lo metan al campo, es como tener 10 jugadores
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Domino’s Pizza apuesta por la tecnología para aumentar ventasA pesar de reducir sus expectativas de ventas y competir con apps como UberEats, Domino’s Pizza mantendrá un flujo de efectivo saludable.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Héctor Miguel Zelada: Ochoa es el mejor arquero del mundoCheca las palabras de Héctor Miguel Zelada en relación a Guillermo Ochoa Se abento la dominguera. Seas mamón...Lameculos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guillermo del Toro y su cercanía al FICGLa cercanía entre Guillermo del Toro y el FICG, antes Muestra de Cine Mexicano
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Joker': cuál es el origen de la canción que Joaquín Phoenix baila en la película y por qué causa controversiaLa canción tiene un ritmo pegajoso, ha sonado en varias películas y series de televisión y en una multitud de estadios, pero tiene un legado sórdido Huy, por eso las leyes mexicanas seas inocente o no se roban tus bienes. A no? Que ganas de fastidiar. La actuó pilfas, la produjo Luzbel, la dirigió Satanás, la financio Baal y solo la han disfrutado los anarcocomunistosatanicoteroristas. enocguerrero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »