Ndicka, jugador de la Roma que se desvaneció, se recupera favorablemente

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Even Ndicka Noticias

Roma,Roma AS,Serie A

El entrenador Daniele De Rossi dio la actualización sobre el defensa franco-marfileño.

El defensa franco-marfileño de la Roma Even Ndicka , que el domingo dio un gran susto al desplomarse en pleno partido, 'va bien', indicó su entrenador el miércoles la víspera de la vuelta de cuartos de final de Europa League contra el AC Milan.'Va bien.

Después de pasar una noche en observación, pudo volver a Roma, luego de que los exámenes médicos no mostrasen 'ninguna patología cardíaca', sino 'un traumatismo torácico con neumotórax izquierdo mínimo'.Después una conversación de los árbitros con representantes de ambos equipos se decidió suspender el partido. Los veinte minutos restantes se jugarán en una fecha por determinar.

Roma Roma AS Serie A Italia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se encuentra Evan Ndicka de la Roma tras colapsar en el terreno de juegoEl defensa de la Roma Evan Ndicka fue dado de alta del hospital luego de colapsar al final del duelo de la Serie A
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Evan Ndicka preocupa tras desplomarse en pleno partido entre Roma y UdineseEn el minuto 71, el joven defensa de 24 años se llevó la mano al pecho e hizo saltar todas las alarmas en el BlueEnergy Stadium.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ndicka, jugador que se desplomó en pleno partido, está fuera de peligroEl defensa costamarfileño del Roma pasó la noche sin complicaciones y su vida no corre peligro, informaron este lunes medios locales.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Evan Ndicka, jugador de la Roma que se desplomó en pleno partido, pasará la noche en el hospitalEvan Ndicka, defensa de la AS Roma que se desplomó en pleno partido ante el Udinese, pasará la noche en el hospital para estar en observación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Futbolista de la Roma que colapsó ante el Udinese, sale ileso del hospitalEl defensa de la Roma, Evan Ndicka, se desvaneció cerca del final del encuentro de la Serie A y tuvieron que suspender el juego
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Fiesta desde Roma hasta PachucaYa están clasificadas Tigres y Rayadas, pero yo veo en las de Pachuca a un equipo muy especial, que ya ha estado en finales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »