Naucalpan. 'Al Chile', la chelería que tenía trabajando a niños de 14 años y operaba ring de lucha libre

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 95 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En este recinto se encontraban trabajando niños de 14 años, quienes también consumían alcohol 👇

fue sellada al encontrar en el lugar venta ilegal de cerveza, la operación de un ring de peleas, menores de edad trabajando y consumiendo alcohol, informaron autoridades municipales.

Personal de las subdirecciones de Concertación Comercial, Mercados y Vía Pública, así como de Normatividad Comercial colocaron sellos de suspensión de actividades negocio llamadode manera ilícita, con frecuente presencia de menores de edad de acuerdo a denuncia vecinal y además al momento de la inspección había dos menores de 14 y 17 años de edad laborando, por lo que el responsable del negocio fue presentado ante el Ministerio Público.

El subdirector de Concertación Comercial Israel Naranjo informó que durante un operativo se detectó que al interior del local ubicado en la avenida Río Hondo, en el, además de la venta ilegal de alcohol se encontraban –una joven y un adolescente- menores de edad laborando en el lugar, lo que implicaba riesgos a su integridad.de dieciocho años en cantinas, tabernas o centros de vicio.

Con el apoyo de elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal los dos adolescentes y cuatro hombres fueron trasladados al Juez Calificador, quien determinó que los menores de edad y uno de los adultos, como probable responsable, fueron trasladados a laLo anterior para que el Ministerio Público como autoridad competente decrete la situación jurídica del probable responsable y las medidas que se aplicarían para garantizar la...

Este operativo se realizó en atención a las constantes quejas de ciudadanos que se veían afectados por la operación del comercio al que, aseguran los vecinos, acudían cientos de personas y menores de edad a consumirA su vez el subdirector de Normatividad Comercial,, señaló que por estos hechos se colocaron sellos de suspensión en el establecimiento y se dio inicio al expediente número TM/SNC/OVV/211/2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los tiempos de Jeffrey Eptein regresaron ¿?

Pero todos los municipios del país dando permisos de venta de bebidas embriagantes a diestra y siniestra, el gran negocio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

14 ucranianos regresan a casa tras intercambio de prisioneros con Rusia: viceprimera ministraLa viceprimera ministra de Ucrania, Iryna Vereshchuk, detalló que siete soldado y siete civiles regresarán a sus hogares.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Ucrania intercambia prisioneros con Rusia, 14 personas regresan a casaVereshchuk no dijo cuántos rusos habían sido enviados de regreso a su país como parte del intercambio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hilary Duff sorprende a sus fans al asistir al concierto de The Killers en la CdMxLa actriz estadounidense Hilary Erhard Duff, mejor como Hilary Duff, sorprendió a varios de sus seguidores luego de que asistiera como espectadora al concierto que The Killers ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México el pasado 29 de abril.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Marina detiene al 'Señorón'; presunto operador en Morelos ligado al CJNGElementos de la Marina, en conjunto con autoridades de Mazatlán, detuvieron a Francisco Javier Rodríguez, alias el 'Señorón', a quien se le identifica como jefe de plaza de 'Los Colombianos”, grupo delictivo ligado al CJNG. Que embajada le darán?...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Guadalajara gana al Necaxa y llega encendido al repechajeCon gol de Miguel Ponce en los \u00faltimos minutos, Guadalajara derrot\u00f3 1-0 a Necaxa para sumar su cuarta victoria consecutiva y aspirar a un sitio directo en la liguilla en el Clausura 2022. Bien ralladas esas chivas
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Liverpool gana al Newcastle y le mete presi\u00f3n al CityLiverpool gana al Newcastle y le mete presión al City. Los Reds se imponen de visita por 1-0 y están segundos en la clasificación de la PremierLeague.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »