NASA. Confirma miles de antiguas erupciones masivas en Marte

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NASA confirma miles de “super erupciones” en Marte que cambiaron su clima

Una región del norte de Marte llamada Arabia Terra experimentó miles de 'súper erupciones', las erupciones volcánicas más grandes conocidas, durante un periodo de 500 millones de años.Algunos volcanes pueden producir erupciones tan poderosas que liberan océanos de polvo y gases tóxicos en el aire, bloqueando la luz solar y cambiando el clima de un planeta durante décadas.

Matiella Novak ya había estado usando datos del Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA para encontrar cenizas en otros lugares de Marte, por lo que se asoció con Whelley y su equipo para buscar específicamente en Arabia Terra.El análisis del equipo siguió el trabajo de otros científicos que sugirieron anteriormente que los minerales en la superficie de Arabia Terra eran de origen volcánico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Divina Comedia: así se veía el infierno de Dante hace 500 añosFotogalería | 'La Divina Comedia', un libro de más de 500 años; esta edición florentina fue impresa en 1481 por Nicolaus Laurentii En este libro aparecen 600 personajes y es un viaje imaginario al infierno, el purgatorio y el paraíso. si la imprenta se invento en 1440 entonces se tardaron 40 años en la impresión? Y sí, hacemos una compulsa, entre dicho texto y la realidad actual, encontraremos muchas coincidencias, pues la naturaleza humana sigue siendo la misma, a pesar de los siglos transcurridos, desde que fue escrito.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasConfirma AMLO que presidente de Cuba lo acompañará en la ceremonia del 16 de septiembre | Entérate 🤮🤮🤮🤮🤮🤮 Largo al dictador que se vaya a Guantánamo e invite al Kks
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sangre, sudor, lágrimas y un poco de orina para construir los primeros edificios en Marte, literalmenteMezclar una sustancia de la orina, las lágrimas y el sudor con una proteína presente en la sangre puede dar un material similar al hormigón.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Recién casados pasan a McDonald's antes de llegar a su fiesta: VIDEOUna pareja de recién casados conquistó a miles en redes al pasar por comida a McDonald's antes de su fiesta de bodas. ¿Apoco no había comida en la boda? Ya se antoja.... Pasar a un mc donalds Que mamada de noticia milenio.🤮🤮
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasTribunal Electoral confirma triunfo de Layda Sansores en Campeche | Video Era necesario la imagen con la frase ? Eso es como propaganda, no? Pobre Campeche, estara asolado por la corrupcion de esta desfigurada señora que no puede ocultar las cirugias y proxima a unirse en la lista de Pinal y May, como las guasonas que haran el trio de las deformidades del rostro Cuantas veces le dieron el triunfo, la corruptela no pudo encontrar pretexto, los derechos cada vez más solos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »