NASA capta cómo se ve un eclipse desde el espacio, la imagen es impresionante

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las imágenes son increíbles

El eclipse lunar que ocurrió entre el 15 y el 16 de mayo pasado fue un espectáculo que cautivó a muchísimos, pero ahora se revelaron imágenes sorprendentes,

las cuales fueron capturadas por la NASA y a 100 millones de kilómetros de la Tierra, casi el 70% de la distancia al Sol, gracias a la sonda “Lucy”. ; la agencia estadounidense precisó que en el clip la Tierra y la Luna aparecían a sólo 0.2 grados de distancia, por lo que es una mirada única a un fenómeno astronómico como lo es un eclipse.

El eclipse duró unas cinco horas y en su fase total un poco más de una hora. El próximo eclipse total de Luna se producirá en noviembre, en pleno océano Pacífico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zendaya es de las 100 personas más influyentes del mundoLa actriz estadounidense, Zendaya a sus 25 años se posiciona entre las 100 personas más influyentes de la lista de TIME. Aquí te contamos el porqué. 👇
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

VIDEO: Así se ve el eclipse lunar a 100 millones de km de la Tierra; la NASA lo captaA esta distancia, la Tierra y la Luna aparecían a sólo 0.2 grados de distancia para Lucy, con la misma separación que las luces traseras de un automóvil vistas desde 400 metros de distancia, informa la NASA.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Va por México' exige a López Obrador sacar las manos de las eleccionesLos dirigentes de la alianza política “Va por México” acusaron al presidente Andrés Manuel López Obrador de enviar operadores políticos a los seis estados en los que se celebrarán elecciones el próximo 5 de junio. Va por México... Mis mejores deseos para AMLO y Morena...que pierdan en todos los estados. Ay cómo si ellos nunca lo hicieron 'santas palomitas' .
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Algo extraño” sucede con el universo, advierte la NASA; podría ser una nueva físicaEl telescopio Hubble captó imágenes de Earendel, la estrella más lejana que se ha podido observar y que nació 900 millones de años después del nacimiento del universo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Desde Sonora el debate de las armasOpinionesCompletas | Desde Sonora el debate de las armas “El sentido común del gobernador manifiesta que las armas que se decomisan a los criminales pasen a los policías locales que carecen de ese armamento'. Escribe gerodriguezsl ➡
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO envía mensaje de paz a criminales cuando se acercan las elecciones, “no es casualidad”: AnayaAnaya afirmó en su video semanal que López Obrador hizo lo mismo en 2021 cuando, previo a las elecciones, ordenó liberar a Ovidio Guzmán, pidió disculpas a Joaquín Guzmán Loera por llamarle “Chapo” y saludó a la mamá del exlíder del Cártel de Sinaloa. No entiendo porque le dan opinión a este personaje, canallin, prófugo de la justicia y corrupto ¿Por qué el interés en difundir el mensaje de un prófugo de la justicia? No aporta nada, no descubre nada. ¿Qué nivel de interés periodístico en este caso los conduce? Nada es casualidad, todo está muy bien orquestado, si tontos no son.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »