Nadie duda: Morena dice la verdad

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

Morena Noticias

Amlo,Ecuador

Bajo Reserva

Algunos sospechosistas piensan que ayer Morena quiso dar un albazo y transferir todas las cuentas de los ahorradores mayores de 75 años en automático al Fondo de Pensiones —que busca ser un fideicomiso del gobierno federal— presentando un dictamen diferente al que aprobó la Comisión de Seguridad Social. Sin embargo, la oposición impidió que esto sucediera al denunciarlo.

no quiere saber nada del gobierno de Ecuador. El pasado martes, en la reunión de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe , en la que se trató el tema de la toma violenta de la embajada mexicana en Ecuador, nos señalan que, al inicio de la reunión virtual,, presidenta de Honduras y presidenta protempore de la CELAC, informó que López Obrador había pedido que en su participación no estuviera presente la canciller de Ecuador,.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.REGISTRARME

Amlo Ecuador

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se reserva MORENA los 8 primeros lugares para diputaciones locales “pluris”La mañana de este domingo, el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) realizó la insaculación para elegir a las candidatas y candidatos a diputaciones locales en Veracruz, por la vía de representaci&oac...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

ABSOLUTAMENTE NADIE DEL REAL MADRID Y ABSOLUTAMENTE NADIE DEL BARCAIlkay Gundogan nombró a su mediocampista favorito de todo el mundo en la actualidad. El experimentado jugador alemán se decantó por un jugador que en el curso actual la está rompiendo jugando como mediapunta, el actual mediocampista del Barca aceptó abiertamente que es fan de lo que su ex compañero está haciendo en el máximo nivel con el Manchester City. Dejó en evidencia que es muy consciente que el juvenil inglés ahora mismo está llevando su carrera al siguiente nivel bajo la dirección técnica de Pep Guardiola.
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »

¿A qué está jugando AMLO?Bajo Reserva
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El futuro de Mario Aburto se conocerá hasta después de Semana SantaBajo Reserva Exprés: columna en tiempo real
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum prepara reunión con cúpulas empresarialesBajo Reserva
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

López-Gatell, ¿ministro sin cartera?Bajo Reserva
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »