Nadal sobre la resolución de Djokovic: 'La justicia ha hablado'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'La justicia ha hablado', la opinión de Rafa Nadal tras el caso Djokovic

Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de los últimos años y gran rival de Novak Djokovic habló este lunes de la liberación del serbio en Australia, después de que fuese deportado al no cumplir con los requisitos de ingreso del país oceánico. El español lleva varios días en Melbourne, de hecho ganó un torneo menor de la ATP el pasado domingo, el 250, en el que derrotó a Maxime Cressy.

Al final se ha montado un circo alrededor de muchas historias, pero más allá de que pueda o no estar de acuerdo en algunas cosas con Djokovic, sin ninguna duda la justicia ha hablado y ha hablado que tiene derecho a participar en el Abierto de Australia'.I’m pleased and grateful that the Judge overturned my visa cancellation. Despite all that has happened,I want to stay and try to compete @AustralianOpen I remain focused on that.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora cambia el chulito este despues de haber dicho y declarado en contra de novak q no debe de jugar vaya fantasma de la calle morgue y compñaero

A quien le importa lo que piense el niño pijo 🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nadal: 'Deportivamente prefería que no estuviera Djokovic, pero la justicia ha hablado'Rafa Nadal dio sus primeras declaraciones sobre la resolución del juez para dejar libre a Novak Djokovic y después de varios días de incertidumbre, se confirmó la participación del 'Deportivamente preferiria que no estuviera Djokovick' claro si es el número 1 compitiendo con el resto. Quién dijo miedo? Qué decepción de tío el calvo este de Nadal. Vendido a la banca.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Rafa Nadal acumula 19 años consecutivos con un trofeo entre los dientesContinúa con la tradición. Al conseguir el título en el Melbourne Summer Set, Rafael Nadal continúa con su buena racha: ganar mínimo un torneo por año, misma que inició en el 2004.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Rafael Nadal consigue su primer título del año en Melbourne | VideoEl tenista español regresó a las canchas, tras superar su lesión en el pie, y lo hizo en grande al ganar el torneo ATP 250, preparatorio para el Abierto de Australia, luego de vencer 7-6(6) y 6-3 al estadounidense Maxime Cressy.\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nadal alza su primer título de 2022 en MelbourneDe esta manera, el número seis del mundo suma 19 temporadas consecutivas ganando al menos un título, todo después de cinco meses de ausencia para recuperarse de una lesión en el pie que le privó de participar en los Juegos Olímpicos. ¿Y Djokovic?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Nadal, ganador de al menos un título por temporada desde 2004DEPORTE | El tenista RafaelNadal se impuso al estadounidense MaximeCressy para obtener en Melburne su primer triunfo del 2022.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Nadal gana torneo de Melbourne y se postula para hacer historia en AustraliaRafael Nadal es ganador de 20 títulos de Gran Slam y logró el 89º título de su carrera, el primero desde Roma Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan!
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »