Nadador de Túnez ganó oro en Tokio 2020; así celebró su familia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | El hermoso festejo de una familia de Túnez al ver a su hijo ganar el oro de natación en Tokyo2020

Ahmed Hafnaoui se proclamó campeón de los 400 metros libres en los Juegos de Tokio el domingo, superando a nadadores más rápidos y veteranos. El tunecino de 18 años paró el reloj en 3 minutos y 43,26 segundos, celebrando su victoria con unos gritos que resonaron en una arena prácticamente vacía. “Creo que cuando toqué el muro y me vi primero me sorprendí mucho', dijo.

com/zZssC5d4pS— #Tokyo2020 July 25, 2021 El adolescente entrena en la capital, Túnez, y es apenas el cuarto medallista olímpico de la nación norteafricana. Es el segundo africano más joven en colgarse un oro por detrás de la sudafricana Joan Harrison, que tenía 16 cuando ganó los 100 metros espalda en Helsinki 1952.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexa Moreno y Tri Olímpico conviven y se toman foto en Tokio 2020La gimnasta, Alexa Moreno se encontró con la selección mexicana durante su estadía en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Alexa es una deportista con mucha disciplina, por eso su esfuerzo da resultados. El ridículo de la selección, en mucho, gracias al inútil de Montes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esgrimista egipcio celebra como Cristiano Ronaldo en Tokio 2020Mohamed Elsayed, esgrimista egipcio, realizó el característico festejo de Cristiano Ronaldo tras ganar un combate en los Juegos Olímpicos de Tokio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tokio 2020: Tifón tocará la capital de Japón este martesLos Juegos Olímpicos podrán verse afectados por las fuertes precipitaciones y rachas de viento Ojalá no pase nada grave
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Todo sobre las medallas olímpicas: las de Tokio 2020 son históricasLas medallas olímpicas de Tokyo2020 hacen historia: son las primeras en ser elaboradas con metales reciclados. 🤩 AnimalMX te cuenta todo sobre las preseas de los JuegosOlimpicos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Niñas de 13 años, ganan oro y plata en skate street en Tokio 2020Momiji Nishiya y Rayssa Leal, ambas de 13 años, conquistaron oro y plata en skateboarding street femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A su edad estaba amarrando a mi triceratops
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »