Museos del mundo, cerrados y con futuro incierto por Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Museos del mundo, cerrados y con futuro incierto por Covid-19

para los museos del mundo será tan brutal que únicamente 67.8% de los mil 600 profesionales encuestados por el

El pasado lunes, Graciela de la Torre, a nombre de los firmantes, dijo a EL UNIVERSAL que de los 85 mil museos del mundo, 13% podrían desaparecer por la crisis económica derivada de la pandemia. Evidencia la fragilidad laboral de los profesionales de los museos, en espacial los que trabajan de manera independiente: 56.4% declaró que tendrá que suspender el pago de su propio salario como resultado de la crisis; 39.4% dijo que se irá reduciendo el personal en sus empresas; además, 16.1% fue despedido provisionalmente y a 22.6% no se le renovó su contrato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que podemos aprender de Asia ante una segunda ola de COVID-19La pandemia golpeó primero la parte más oriental de Asia, que ahora lidia con nuevos picos de infecciones. ¿Cuáles son las lecciones que debemos aprender de estos países? bbcmundo te cuenta. bbcmundo Que hasta que haya una vacuna esto va a seguir igual. bbcmundo Mejor no se agan pendejos ya saquen la vacuna que ya existe desde cuándo bbcmundo Esto es pura estrategia para los países ricos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ningún país del mundo cuenta todos sus casos de Covid-19: López-Gatell #EntérateEl subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que cada país tiene una metodología diferente para medir la epidemia y en el caso de México no hay interés de medir los casos leves sino de captar de forma exhaustiva las cifras de pacientes graves que requieren hospitalización. Dijo que este subregistro ocurre en absolutamente todo el mundo, aunque en nuestro país se reconoce explícitamente. 🤦🏻‍♂️🦧 Pues no. Pero entre mas pruebas los numeros son mas ceteros
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Migrando a un mundo mejor | Historias de cuarentena: así ha cambiado nuestra vida por covid-19'Debemos seguir cuidándonos para poder defender nuestros sueños': Hacer el desayuno, pintar la casa, actividades con niños y repasar las medidas de higiene, Darío narra cómo es un día de cuarentena al interior de refugio de migrantes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus en México, 26 de mayo: noticias de hoy sobre el covid-19Sigue las noticias de última hora sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus: muertes, casos, mapa, estadísticas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Periodista mexicana participó en histórica portada del NYT sobre víctimas del Covid-19 | VideoLa periodista Yuriria Ávila informa cómo fue su colaboración con el equipo de The New York Times para elaborar la portada histórica que muestra los nombres de víctimas mortales del Covid-19, en particular de latinos, cuyo objetivo fue mostrar el lado humano de los datos y presentar al público una visión más completa sobre la tragedia que viene con la pandemia. Y? Si ya dijo el AMLO que el NYT solo es famoso pero es poco ético, por cierto que poca lealtad AMLO al decir que te esta tanto de tu lado como del de San Juana y que el prácticamente se lava las manos y arreglen su broncas ustedes, eso no refleja nada el apoyo que tu le haz dado Alguna marcha contra China y la OMS por causar más de 300.000 muertes por el COVIDー19 y Más de seis millones infectados Contra el comunismo por más de 100 millones de muertos. Contra el castrismo por más de 6 millones desplazados Contra Farc por asesinar y desplazar millones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Internos alertan sobre brote de COVID-19 en penal de San CristóbalHoyEnAnimal | El pasado 20 de mayo SSaludChiapas confirmó 8 casos de COVIDー19 en el penal de San Cristóbal de las Casas, pero internos de ese centro aseguran que hay hasta 60 presos con síntomas y denuncian la falta de personal médico. SSaludChiapas Y porque lo dicen los presos ¿tiene que ser cierto? SSaludChiapas No les creo, deja nusco en un medio independiente 👍🏻 SSaludChiapas Que los dejen morir alv.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »