Museo del Mamut en el nuevo AIFA, casi listo para abrir sus puertas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El Museo Paleontológico de Santa Lucía Quinamétzin (Museo del Mamut), en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, se encuentra en su última etapa de construcción y a finales de este año podría abrir sus puertas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ME GUSTARIA CONOCER ESTE MUSEO ALGUN DIA, SE ME HACE MUY INTERESANTE, Y MAS SIENDO DE MEXICO Y YO POOS CLARO MEXICANO !!!

A ver qué nuevo pretexto inventa ahora la OposiciónMoralmenteDerrotada contra la 'dictadura' 🙂 que jamás les encarcela ni reprime como hacen las auténticas dictaduras que por años defendieron.

Promocionando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El primer 'metaverso' de Microsoft te permite pasear por tus recuerdos en el museo interactivo de XboxMicrosoft ha lanzado un sitio interactivo en formato 'metaverso' que podremos explorar libremente y explorar los éxitos y fracasos de Xbox.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

OFICIAL: Oribe Peralta deja a Chivas, el club hizo el anuncioEl club dejó las puertas abiertas para el delantero; el Cepillo hizo un solo gol en liga durante su estadía. Apoco jugo? 😂 Era de chivas? No sabia Ya era hora
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Piqué: 'Haber compartido vestuario con Xavi te obliga a dar más'El defensa central del Barcelona aseguró que los jugadores veteranos del club están para ayudarle al nuevo entrenador del equipo y excompañero. Está obligado a dar más sólo con Xavi y no con los demás🤔🤔
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »