Murat supervisa construcción de autopista Mitla-Tehuantepec II en Oaxaca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador informó que este proyecto facilitará la movilidad de productos, servicios y personas, acortando la distancia.

, que a la fecha presenta un avance físico del 58.28%, así como el tramo Barranca Larga-Ventanilla que actualmente registra un avance físico del 74.64%, con las que se pretende mejorar la comunicación entre lasEsta infraestructura carretera facilitará el traslado de productos, servicios y personas, acortando la distancia de 4:30 a solo 2:30 horas y puedan disfrutar de los atractivos turísticos, señaló el gobernador de acuerdo con un comunicado.

La carreta Mitla-Tehuantepec II se compone de 13 viaductos, tres de ellos terminados y en operación, ocho en construcción y dos por iniciar; 20 entronques, nueve se encuentran en operación, cinco en construcción y seis por iniciar; nueve túneles, cuatro en construcción y cinco por iniciar; así como 28 estructuras de cruce, siete de ellas ya terminadas; y 54 puentes, de los cuales 25 se encuentran en construcción.

Murat Hinojosa evaluó el avance en el viaducto kilómetro 117+174, mismo que comprenderá una longitud de 185 metros, el tramo II- túnel San Sebastián que tendrá una longitud de 175.58 metros y el tramo II- viaducto Oaxaca kilómetro 151+957 que comprenderá una longitud de 162.87 metros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este será el aforo permitido para el partido Puebla vs América en el Estadio Cuauhtémoc🙃 Sí muy pocas, solo 36 mil personas podrán asistir al partido Puebla vs. América ⚽️ Cuando será el partido?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Betis con 10 no puede evitar el empate ante el RayoAndrés Guardado alcanza los 496 partidos y supera a Hugo Sánchez como el mexicano con más juegos en Europa.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Moneda de 50 centavos del 2016 se vende hasta en 30 mil pesosPese a ser una de las monedas de menor denominación, las de 50 centavos plateadas se han convertido en unas de las más buscadas por coleccionistas. Falso Milenio no sean payasos, su noticia es un engaño.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sube 30% la demanda de medicinas para tratar Covid, dicen farmaciasLa Unión Nacional de Empresarios de Farmacias observa un comportamiento creciente en la solicitud de medicinas como Ceftriaxona, Paracetamol, Celestamine y Azitromicina Solo los funcionarios pertenecientes a MORENA niegan que los contagios de COVID en México no son preocupantes y en vez de eso organizan el circo de 3 pistas para distraernos!!! En USA se están rompiendo récord de hospitalización y nosotros?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se disparan contagios de Covid-19 en Tabasco: de 30 a 952 en seis díasSalud estatal asegura que en módulos de pruebas acuden hasta 800 personas diarias, en su mayoría jóvenes, que estuvieron expuestos por fiestas de fin de año Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan! Que hueva dan ya con la falsa pandemia...como si no existiera otra cosa. 🙄 Uds los noticieros solo fomentan caos e idioteces. Muy machitos y no aguantan una simple prueba jajajajajaja monicagarzag anita_ramirez_g Mar_Escandon MarthaA40741860 marmoh71
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan 30 mil 671 contagios de coronavirus en un día, nuevo máximo en MéxicoLa Secretaría de Salud reportó este sábado 30 mil 671 contagios confirmados de coronavirus, un nuevo máximo desde que comenzó la epidemia de covid-19. Son más en realidad. Estamos bien dice el.gobierno...no pasa nada 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 ches monossssss puras 'llamaradas de petate'. Nos ponemos serios :. La nube se ve muy oscura, serán escandalosos los números en el planeta y en las naciones. Nos tienen bien agarrados. Cómo zafarnos ?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »