Murales gigantes descontaminan la Ciudad de México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se elimina la contaminación que emiten 60 mil automóviles al año

bellos murales artísticos de temática medioambientalbusca descontaminar una de las ciudades más contaminadas del mundo.

"Uno de los retos más difíciles de la ciudad es el problema de la contaminación. Por ello, mezclando la tecnología y el arte se creó esta manera de plantar árboles de manera creativa, creando murales urbanos que, además de imprimirle un sello vibrante y colorido, contribuyen a oxigenar el aire de la Ciudad de México", expuso.

El arte con temática medioambiental es un vehículo comunicativo que desde hace años han utilizado artistas internacionales para exponer sus ideas y preocupaciones. Según el artista, las imágenes de árboles hablan de un ecosistema que defiende el movimiento, la energía del color y la convivencia igualitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por un momento pensé que era el deforma.

RulCardos 👏🏽

Pretexto para más anuncios... Que contaminan la panorámica y la visión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murales limpian el aire de la ciudad con pinturaAbsolut Street Trees utiliza una tecnología fotocatalítica que purifica el ambiente; 30 m2 generan el oxígeno de un árbol de 12 metros. Dónde se puede adquirir ésta pintura
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Murales limpian el aire de la ciudad con pinturaAbsolut Street Trees utiliza una tecnología fotocatalítica que purifica el ambiente; 30 m2 generan el oxígeno de un árbol de 12 metros. Menor planteamos más árboles y de paso evitamos la erosión de la tierra y extinción de especies animales y vegetales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Prevalecerá calor en la Ciudad de MéxicoEl Valle de México mantendrá condiciones de cielo despejado la mayor parte del día y ambiente caluroso ☀️ Necesito del clima de Mexico.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En abril entran en vigor las Fotocívicas en la Ciudad de MéxicoFotocívicas sólo aplican a placas de la Ciudad de México; autos de otros estados serán multados económicamente. Fotocivicas?que rayos ? Fotos de los narcos y rateros será La misma gata, sólo que revolcada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Anuncia Osornio creación de Observatorio Ciudadano en la Ciudad de MéxicoLorena Osornio, quien fue aspirante a la Jefatura de Gobierno de la capital en las pasadas elecciones, dio a conocer el surgimiento del Observatorio Ciudadano de las políticas en la Ciudad de México ? Quien es esta “observatoria” mujer? En su casa la conocen? Si va a observar así cómo debatía ya valió chetos!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presenta Sheinbaum Laboratorio Anticorrupción de la Ciudad de MéxicoEvasión fiscal vehicular, intermediarios en trámites de construcción, corrupción en servicios públicos y contrataciones gubernamentales son los primeros temas a evaluar. EL PROBLEMA ES QUE LOS CORRUPTOS...LOS TIENE DEMACIADO CERCA!!! Jajajajajajaja. Son unos hipócritas mentirosos. Desde tener a Rosario Robles, hasta proponer a Miguel Barbosa como candidato en Puebla. Solo es el nuevo PRI. Siguen engañando al pueblo ' sabio' que sigue? pastillas de chiquitolina? Laboratorio anticrudas? Cantinas lava cerebros?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pedro Fernández se presenta en la Arena Ciudad de MéxicoEl cantante se presentó en la Arena Ciudad de México, en donde celebró su trayectoria musical con ritmos cien por ciento mexicanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se esperan hasta 27 grados de temperatura en la CDMXEl Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el Valle de México ambiente caluroso y cielo medio nublado El cambio climático se expresa de manera calurosa, cuidemos el medio ambiente, no tiremos basura en la calle.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »