Mundiales femeniles Sub-20 y Sub-17 son pospuestos por Covid-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los mundiales juveniles tendrán que esperar...🏆

Este viernes 3 de marzo, se realizó el anunció de la postergación de los Mundiales Femeniles Sub-20 y Sub-17 a disputarse en agosto y noviembre, respectivamente. Esto debido a la pandemia del Coronavirus Covid-19.

En lo que respecta con la Sub-20, la Selección que dirige Mónica Vergara tendrá que esperar para la Copa del Mundo, debido a que ya tenía en boleto en mano junto a Estados Unidos. De hecho, para esta competencia mundialista solo restaba las clasificatorias de Conmebol y CAF. ➡️https://t.co/iOgE4n9WkD pic.twitter.com/mM0ZOB39xp

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial Sub-20 de 1999, el nacimiento de varios futbolistas de éliteEn esa Copa del Mundo brillaron estrellas como Rafael Márquez, Iker Casillas, Xavi Hernández y Ronaldinho, una generación dorada para el futbol
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Por piedad, llévense los cuerpos', piden en GuayaquilDespiadada y demoledora, la pandemia del Covid-19 se arrojó implacable contra Guayaquil. La ciudad lucha por sofocar el más grave ataque en su historia contra la salud de sus aproximadamente 3 millones de habitantes Pero no esperen al gobierno,si no vienen entierren los cuerpos para no ocasionar más muertes por insalubridad. En la antigüedad se hacían panteones familiares en los patios de cada casa. Pienso que es una buena opción. Si siguiera gobernando el PRIAN, estaríamos como Ecuador. Es una bendición que tengamos a uno de los gobiernos más democráticos en la historia del país. PRIAN COVID19mx No se toque la cata con los guantes!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, todos los hoteles deberán cerrar en CdMxEn México más del mil hoteles han cerrado por Covid-19, podrían funcionar para albergar a pacientes de Covid-19 que no quepan en hospitales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, AMLO busca convenio con EU de enviar más trabajadoresMéxico trabaja en convenio con Estados Unidos para ingreso de trabajadores durante crisis por Covid-19 Como estaba eso de que iba a “fortalecer el mercado interno” ? Andale como los braceros que el gobierno luego se robó todo el dinero Y la generación de empleos en México, ¡otra de sus mentiras! México no puede depender de las divisas que envían nuestros paisanos es como ser parásitos de otra nación. Este señor debe plantear estrategias de estado para cumplir visiones a corto y largo plazo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Versace, Michael Kors y Jimmy Choo donarán más de tres millones de dólares ante Covid-19Las firmas de moda perteneciente al joven conglomerado Capri Holdings, unirán sus recursos para los más afectados durante la pandemia de Covid-19.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cerrarán todos los hoteles de la CDMX; podrían usarlos para pacientesEn el país, suman mil 100 hoteles cerrados por el coronavirus o Covid-19 Sería una medida excelente y solidaria de parte de esas cadenas Excelente Al fin ven con responsabilidad enfrentar la enfermedad hace una semana eran muy optimisas, ES GRAVE SEÑORES A ACTUAR
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »