Multarán a quien se estacione frente a hospitales durante contingencia por coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaría de Movilidad dijo que el objetivo es facilitar y garantizar la accesibilidad a clínicas, hospitales y a todo inmueble destinado para emergencias médicas

, a quienes se estacionen en las accesos y en la acera opuesta frente a clínicas, hospitales y todo aquel inmueble destinado para emergencias médicas en la Ciudad de México durante el tiempo que dure la contingencia porCon el objetivo de facilitar y garantizar la accesibilidad a clínicas, hospitales y a todo inmueble destinado para emergencias médicas, la Secretaría de Movilidad recordó la prohibición donde se ratifica que los automovilistas no pueden...

Asimismo se prohíbe a todo tipo de vehículos, el estacionamiento en una longitud de 25 metros antes o 25 metros después de la entrada y salida de peatones y vehículos, así como en un espacio de 25 metros a cada lado del eje de entrada en la acera opuesta a ella es decir en una longitud de 50 metros. Se permitirá al personal designado por los propios hospitales, clínicas e inmuebles destinados para la atención de emergencias médicas, en las áreas señaladas, la colocación de dispositivos diversos, tales como conos, contemplados en el Manual de Dispositivos para el Control de Tránsito en Áreas Urbanas y Suburbanas.

También la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizará las reubicaciones correspondientes de sitios y bases de taxis a fin de que éstos puedan estar en un lugar idóneo donde se garantice la movilidad y la adecuada prestación de los servicios de transporte de pasajeros público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero eso ha existido desde hace años, esta prohibido pararse enfrente de hospitales, escuelas y bancos, siguen con su atole con el dedo!!!

Ya salió pal pipirín!,,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajadores de la Secretaría de Cultura fallecen por covid-19La instancia informó del la muerte de dos empleados de la Torre de Reforma 175. Upssss!!! que malos los jefes, no les dieron escapularios Moralmente limpios, y los mandaron a comer a restaurantes y contagiar a cuánto comensal se encontraba en el lugar, gracias señor presidente le hicieron caso y ya ve, hoy están muertos No es cierto! Prensa chayotera ! ....el Mesías tropical dice que fue .....'neumonía atípica' ! En México no hay coronavirus! 😥😢🙏🙏QUE PENA!! 😔. Sería muy interesante q; se lleve muuuuy bien la cuenta d las muertes ya sea por neumonía ö Coronavirus!! la Negligencia existió y sigue !! Si bien es cierto q mucha gente lo tomò a la ligera ; Es Negligencia Pura y dura Y q ALGUIEN DEBE PAGAR😭
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren por COVID-19 dos trabajadores de la Secretaría de CulturaDos trabajadores de cultura_mx murieron debido a complicaciones por COVID-19; laboraban en el edificio ubicado en Paseo de la Reforma 175, en CDMX. cultura_mx ¿tuvieron algo que ver con el vive latino? cultura_mx Pero nos vino como anillo al dedo! cultura_mx Más información por favor.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Trabajadores: entre la amenaza de la salud y la falta de alimentoMuchos economistas, políticos y miembros de la élite subvaloran la importancia de los trabajadores, especialmente en las empresas que se dedican a la logística, manufactura y transporte. Se menciona que la automatización y las nuevas revoluciones industriales disminuirán los costos de capital humano. Todo por encubrir la realidad y ml aceptar la realidad ni su incompetencia amenazan a los trabajadores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Ácido: la barbarie de la violencia de géneroLaJornadaOpina Ácido: la barbarie de la violencia de género No existe una tipificación precisa en la legislación nacional para delitos como ataques con ácido y es difícil, por ello, darles un seguimiento estadístico puntual. Ahora resulta... intento de homicidio con daños mayores a 15 días.... con cualquier cosa pendejos, ácido, atropello, agresiones domésticas. Tiene que decir ACEITE, ÁCIDO? La descripción de la conducta es general en el tipo penal, la sentencia es la individualización de la ley, por ello no de decir por ejemplo: ...al que ataque con ácido a una saxofonista...etc, eso sería ridículo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Palencia: 'Le duela a quien le duela, la afición de Cruz Azul es la más fiel'El exfutbolista aseguró que a pesar de no ganar un título en mucho tiempo, la afición celeste sigue apoyando a su equipo Es la del atlas No pues si a esas vamos porque llevan años sin ser campeones entonces la del Atlas se los lleva 😂 Pues no se si fiel. Pero de que están acostumbrados a los fracasos y aún así siguen pensando año con año 'este es el bueno' es de reconocerse... Es como la esposa golpeada por el marido que nunca lo deja porque piensa que si va a cambiar. O son muy fieles o son muy pe....
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »