Mujer 'casada' captada con notificaciones de Tinder en vuelo

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mujer 'casada' captada con notificaciones de Tinder en vuelo -

Una mujer se ha hecho viral en TikTok, luego de ser captada por otra persona con 22 notificaciones de Tinder en su teléfono celular, mientras estaba a bordo de un vuelo junto a su esposo e hijos.Durante la pandemia, el uso de apps logró incrementar de maneras nunca antes vistas.Las redes sociales están presentes en todos los pasos que damos en nuestra vida, es por eso que es normal que surjan muchas historias virales, basadas en estas plataformas digitales.

Actualmente, vivimos en un mundo donde las personas usan el mundo digital y el internet para trabajar, educarse y hasta conseguir citas amorosas. Ante eso, Tinder, es la plataforma líder que acumula más de 78 millones de descargas en 2021, según la base de datos de App Magic. En México, una encuesta realizada en febrero de 2022 reveló que Tinder es la app de citas con el mayor porcentaje de usuarios, donde un 72,6 por ciento de las personas encuestadas dijo haber usado Tinder. Mientras que Bumble fue la segunda plataforma de ligue más usada por los mexicanos, obteniendo un 47 por ciento de los encuestados, detalló el CIU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Wow! Contenido de calidad como siempre!!! 🙄🙄🙄🙄🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luka Doncic lanzó en TikTok su doble virtual y el parecido es brutalLuk.AI podrá desarrollar una actitud mucho más parecida a la de la estrella de los Dallas Mavericks al interactuar con los aficionados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

TikTok añade el botón 'no me gusta' para los comentariosLa nueva herramienta ayudará a la plataforma a descubrir potenciales contenidos con spam, troleos o discurso del odio.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Bebeshita paraliza TikTok con atrevido baile de reguetón en mini bikini | VIDEOLa conductora de Venga La Alegría Fin de Semana sorprendió a todos con un ardiente baile
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

TikTok lanza finalmente el botón 'No me gusta' para todos sus usuariosEl botón 'No me gusta' ya está disponible para todos los usuarios de TikTok. Así funciona la nueva propuesta en los comentarios:
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Dislike' para todos: TikTok lanza 'no me gusta' a nivel globalTikTok, la red social más popular del momento, se ha actualizado para poner el botón 'No me gusta' entre las opciones de los usuarios.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

TikTok implementó un botón de no me gustaLa aplicación anuncio que esta nueva opción sirve para que los usuarios indiquen los comentarios que consideren inapropiados o irrelevantes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »