Muevetex mapea 296 rutas de transporte en Valle de Toluca

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

Mevetex Noticias

La aplicación inició como un proyecto desde hace siete años y ahora está disponible en todas la tiendas en línea. Aquí la información...

Emprendedores del Estado de México lanzaron la aplicación móvil de “Muevetex”, una iniciativa que permitió mapear 296 rutas de transporte público en el Valle de Toluca que ofrece viajes a los usuarios y unidades disponibles, explicó su fundadora Regina Paredes Gorostieta.

Lanzan aplicación móvil Este emprendimiento comenzó hace siete años y en este momento lanzaron una aparición móvil disponible en las principales tiendas de telefonía móvil.

App Móvil Aplicacion Transporte Publico Rutas Del Transporte Valle De Toluca Identifica Rutas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Humo ahoga al Valle de Toluca y no hay monitoreo ambientalEn temporada de estiaje y con incendios, la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible realiza actualización del servidor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Toluca de Cardozo, una de las dinastías más espectaculares en la historiaLos Diablos Rojos dominaron el balompié azteca a finales de la década de los noventas con un equipo que deleitó a todos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Maestra avienta libretas a sus alumnos en Toluca: así puedes denunciar violencia escolarEl acoso y la violencia escolar, son temas preocupantes en nuestro país. Si eres víctima o conoces a alguien que sufre este tipo de acoso, esta es la institución que puede ayudarte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Reasignan 3 mil 940 mdp a CdMX para continuar construcción del Tren México-TolucaEl Tren México Toluca 'El Insurgente' es un proyecto del gobierno federal que conectará la Zona Metropolitana de Toluca con el poniente de la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El portugués Nuno Campos asegura que 'el Toluca podría competir en la Serie A de Italia'Nuno Campos, segundo entrenador del Toluca, comparó al club con la Roma.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Auxiliar del Toluca considera que equipos mexicanos podrían competir con los de la Serie ANuno Campos, auxiliar de Renato Paiva, se ha mostrado sorprendido por el gran nivel que tiene el futbol mexicano.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »