Muertes por coronavirus llegan a 6 mil en el mundo; toman medidas radicales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Muertes por coronavirus llegan a 6 mil en el mundo; toman medidas radicales

Sin embargo, hay un contraste en América Latina entre las naciones que se añaden a las acciones herméticas y las que no. Por ejemplo, en Brasil el presidente Jair Bolsonaro ignoró la contención en eventos sociales recomendada por las autoridades sanitarias y participó en una marcha en favor de su gobierno.

El gobierno de Nicaragua iba también a contracorriente y el sábado desafió a la pandemia con una marcha multitudinaria denominada Amor en tiempos delEl no establecimiento de una cuarentena, la escasa información ofrecida o la promoción de actividades masivas son algunas de las polémicas decisiones que ha tomado en medio de la pandemia el presidente Daniel Ortega.

Estados Unidos amaneció con caos en sus aeropuertos debido a la avalancha de estadounidenses regresando al país antes de que las aerolíneas empiecen a cancelar vuelos procedentes de Europa debido a la escasa demanda. Las filas y los tiempos de espera eran enormes debido a la orden de someter a los pasajeros procedentes de Europa a controles que descarten que presentan síntomas.

Una polémica se desató cuando el dominical alemán Wel am Sonntag dijo que el presidente estadounidense Donald Trump intenta, con elevados incentivos económicos, garantizar para Estados Unidos el derecho exclusivo de una potencial vacuna contra el coronavirus. El rotativo cita como fuente a círculos próximos al gobierno alemán. La vacuna en cuestión la estaría elaborando la empresa biofarmacéutica CureVac.

España, segundo país más afectado de Europa, confinó a su población y decretó el estado de alarma por 15 días. Varias ciudades anularon sus procesiones de Semana Santa, previstas para principios de abril. En China, el declive continúa y se detectaron 20 nuevos contagios. La cifra global de decesos es de 6 mil 475 decesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En ellos nuestro querido México verdad lopezobrador_

Y en México, seguimos de día de campo gracias a la protección del 'mesías'.

6,000 vs 7,500,000,000 de humanos existentes son casi nada

Que tan peligrosa es está pandemia que aún no lleva ni el 10% en todo el mundo comparado con las muertes del sexenio de calderón

Chayoteros alarmistas

La madre naturaleza haciendo limpia, pero somos 8 mil millones, nos es nada esa cantidad.

Entiendo el dolor de las familias por los decesos una vida es una vida , pero 6000 personas muertas por COVID 19 es una muestra tan pequeña que no deberia tenerboa en el panico que hoy nos tiene

6 mil de cuantos cabrones en el mundo somos si lo compramos con la pulmonía o diabetes o ipertencion el porcentaje cuál sería ?

JLozanoA y no se oye nada en el continente Africano...sólo Europeo, Asiático, Americano.esta rato verdad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia reporta 368 muertes en un solo díaEn total, suman mil 809 fallecidos por el Covid-19; hay 24 mil 747 casos del nuevo coronavirus en todo el país. Que chismosa te has vuelto Naristegui! Los mató un rayo o qué? Hay chairastegui si tú patrón dice que no pasa nada, que hay que dar abrazos que no nos preocupemos, que ya no te dan tus croquetas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Covid-19. La 'Gran Helada' paró el futbol inglés por tres mesesEn medio del caos por el brote de Coronavirus en el mundo y las ligas de futbol detenidas, recordamos la vez que la Premier se vio obligada a suspenderse
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Primer fin de semana sin los principales deportesA lo largo de esta semana, diversos circuitos internacionales se fueron sumando al parón causado por el COVID-19 y éste será el primer fin de semana sin actividad 😭😭😭😭😭😭
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »