Mueren un migrante y su hijo de 7 años al intentar cruzar el Río Suchiate hacia México

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un migrante salvadoreño y su hijo de 7 años murieron ahogados al intentar cruzar el Río Suchiate. La esposa y madre de los fallecidos logró cruzar y pedir ayuda, pero sus cuerpos fueron hallados hasta este jueves.

Sin embargo, el trayecto se hizo peligroso por las fuertes corrientes tras las más recientes lluvias en toda la montaña alta de esa región fronteriza. A medio tramo, el pequeño se cayó al río y el padre se lanzó para intentar rescatarlo, pero ambos fueron arrastrados por el afluente.

Fue hasta la mañana de este jueves que se reanudó la búsqueda, en la que participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Protección Civil y Policía Municipal de Tuxtla Chico, recorriendo todo el río Suchiate desde Talismán hacia Metapa de Domínguez.

Marina Alexandra reconoció el cuerpo de su esposo y de su pequeño hijo. Contó que salieron de El Salvador hace una semana para migrar hacia Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México no es un socio de fiar para EU, dice legislador de EUEl legislador republicano, Carlos Giménez aseguró que “en los últimos dos años, México ha sido más un enemigo que un socio” tras su postura migratoria y su acercamiento a Cuba no se a que se atiene este IMBECIL de PRESIDENTE!! Estas son declaraciones peligrosas, una llamada de atención para Lopez y su pésima administración. La 4t es enemiga de todes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Checo Pérez ya eligió primer regalo para su recién nacido: podio en F1El Gran Premio de España de la F1 este fin de semana es la ocasión perfecta para que Checo Pérez cumpla su promesa de regalarle un podio a su nuevo hijo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El chiste que hizo que el esposo de Gloria Trevi arremetiera contra Chumel TorresEl abogado etiquetó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su esposa en la broma hacia Trevi, esperando que esté al tanto de 'tanto abuso' de los medios de comunicación La verdad no peca, pero como le incomoda a Gloria Trevi. Quiénes son para merecer atención y atención de dichos. Nada que....esa vieja sabía lo que hacía desde siempre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eduardo Matos Moctezuma a través de los librosEl México prehispánico ha sido el territorio al que ha dedicado su vida el arqueólogo ganador el Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rihanna y A$AP Rocky le dan la bienvenida a su bebé: TMZLa cantante de Barbados tuvo a su primer hijo el 13 de mayo en Los Ángeles. Que feo nombre Le pusieron nombre de sitio de internet!!! pensé que estaban citando a tmz pero que asi se llama el bb wtf jaja
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un podio quiere regalarle Checo Pérez a su hijo recién nacidoEl piloto mexicano y de la escudería Red Bull Sergio Checo Pérez quiere darle un gran regalo a su tercer hijo recién nacido en el Gran Premio de España
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »