Mueren ocho aficionados del Barcelona de Ecuador tras volcadura camión

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mueren ocho aficionados del Barcelona de Ecuador tras volcadura de camión

Al menos ocho personas, aficionadas al Barcelona de Ecuador, murieron y 40 más resultaron heridas después de que volteara el camión que los transportaba de vuelta a su país tras un partido de Copa Libertadores en Lima, Perú.

"Bus que transportaba a miembros de la barra del Club Barcelona de Guayaquil cayó a precipicio de 15 metros. Los heridos han sido derivados a establecimientos de salud cercanos. Hasta el momento son ocho los fallecidos", indicó el Ministerio de Salud peruano en Twitter.#URGENTE | Accidente vial en Los Órganos, #Piura. Bus que transportaba a miembros de la barra del Club Barcelona de Guayaquil cayó a precipicio de 15 metros.

Moreno expresó en Twitter su consternación por la tragedia y dijo que su gobierno está coordinando la atención de las víctimas y los trámites internacionales necesarios. — Lenín Moreno February 15, 2020 Por su parte, la cancillería ecuatoriana dijo que activó un protocolo de asistencia a los heridos y familiares de los muertos a través de su consulado en la ciudad peruana de Tumbes, fronteriza con Ecuador.Después de eliminar al peruano Cristal, Barcelona enfrentará en la siguiente ronda de la Libertadores al paraguayo Cerro Porteño, que venció 1-0 al peruano Universitario de Deportes el miércoles en Asunción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mueren 8 hinchas de Barcelona de Ecuador tras volcar su camión🚨 LAMENTABLE 🚨 Fallecen 8 aficionados en un accidente, viajaban de vuelta a su país luego de ver al Barcelona de Ecuador...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rodolfo Pizarro llega a Miami con desangelado recibimientoTras concretarse su pase al Inter Miami, Rodolfo Pizarro arribó a la ciudad de Florida y solo un aficionado se hizo presente para recibirlo en el aeropuerto Ni afición tiene no mamen Ahi todos lo van a ver ,, no pinches Mamés wey ,, Y qué esperaban? Que le hicieran un mole? Mariachis? 🙄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mueren 15 niños por incendio de orfanato en HaitíEl orfanato no tenía autorización legal para operar desde 2013, pues las condiciones no eran óptimas para ser habitado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senado de EU aprueba limitar acciones militares de Trump contra IránLa resolución fue apoyada por ocho miembros del Partido Republicano de Trump que votaron contra la opinión de sus líderes; prevén que sea vetada por el presidente estadounidense
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Chiapas, desalojan a invasores de predio en Tuxtla GutiérrezElementos de fuerzas federales y estatales desalojaron el predio Lomas del Serrano tras una resolución en favor de los dueños del terreno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »