Mueren más de 50 migrantes en naufragio frente a Túnez

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más de 50 migrantes se ahogaron frente a las costas de Túnez, mientras que otros 33 fueron rescatados por trabajadores de una plataforma petrolera, informaron el martes autoridades del país del norte de África.

Migrantes de Túnez y Libia, que llegaron a la isla italiana de Lampedusa la semana pasada hacen fila en un centro de ayuda.Más de 50 migrantes se ahogaron frente a las costas de Túnez, mientras que otros 33 fueron rescatados por trabajadores de una plataforma petrolera, informaron el martes autoridades del país del norte de África.

Flavio Di Giacomo, vocero del departamento mediterráneo de la Organización Internacional para las Migraciones , tuiteó que los 33 sobrevivientes eran todos de Bangladesh. La embarcación zarpó de Zuara, Libia, el domingo, añadió.Un vocero de la OIM en Túnez, Riadh Kadhi, afirmó que los sobrevivientes calcularon que el buque llevaba unas 90 personas cuando zarpó de Libia.

La agencia de noticias tunecina TAP reportó que unidades de la Marina habían rescatado a otros 113 migrantes de Bangladesh, Marruecos y del África subsahariana cerca de Djerba, una isla frente a la costa tunecina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tremendamente triste. 50 migrantes que buscaban sólo una oportunidad de vivir dignamente. Tan parecido a los cientos de migrantes que estan saliendo de El Salvador rumbo a EEUU. Migrar es un derecho, nadie debería perder la vida por ello.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Brasil, casi el 50% apoya destituir al presidente Jair BolsonaroLa aprobación del mandatario de extrema derecha ha bajado al 24% tras su fallido manejo de la pandemia de covid-19 que ha dejado más de 400 mil muertes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gaza: Bombardeo de Israel dejó al menos 42 muertos y 50 heridosAtaques aéreos de Israel en la ciudad de Gaza destruyeron tres edificios Jajajajaja putos medios amarillistas La única solución posible para la paz en Oriente Próximo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Naomi Campbell da a luz a los 50 añosLa modelo NaomiCampbell anunció el martes en las redes sociales que tuvo a su primera hija y compartió una foto suya sosteniendo los pies de su bebé.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Eslovaquia convoca a 50 jugadores rumbo a la Eurocopa¡Más vale prevenir! Eslovaquia convoca a 50 jugadores rumbo a la Eurocopa Es para tener de perdida algo de porra en las tribunas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »