Mueren 5 tras caída de roca gigante sobre lanchas con turistas en Brasil | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los bomberos informaron que buscan a 20 personas que se encuentran desaparecidas.

este sábado cuando un roca gigante se derrumbó sobre lanchas de turistas en el lago de Capitolio, en el estado de Minas Gerais, Brasil, informó el departamento de bomberos local.

Videos publicados en redes sociales mostraban a turistas gritando mientras la columna de roca se estrellaba en el agua.Los bomberos, incluidos los buzos, dijeron quetenían huesos rotos y uno de ellos se encontraba en estado grave en el hospital con lesiones en la cabeza y la cara. Otras 23 personas fueron atendidas por heridas leves, declaró a la prensa el portavoz de los bomberos, Pedro Aihara.

Impactante video de accidente en Minas Gerais, Brasil al desprenderse una enorme pared de roca sobre un lago en el que paseaban varias embarcaciones. Según primeros informes hay al menos tres muertos, varios heridos y algunos desaparecidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EVIDEGARAY está bien ?

En paz descansen

Advirtieron pero las autoridades nunca hicieron nada. Tipo Claudiashein y el metro, así.

Ni para donde correr 😢😩

ya les tocaba

Dr. Rafael Valdez Director Médico unidad covid City Bmx con 3% de mortalidad en instalaciones sencillas y atendiendo pacientes igual o más graves de los que atiende el INER. INER con 37% de mortalidad Dr. Rafael Valdez Sr. Carlos Slim PFEIZER Gracias por dar Esperanza de Vida

Que fenómeno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video muestra caída de acantilado sobre lanchas con turistas en BrasilUna persona muerta y al menos 15 heridas fue el saldo que dejó el desprendimiento de un acantilado sobre turistas que paseaban en lancha en el Lago de Furnas, en el estado de Minas Gerais, en Brasil. La caída del acantilado demuestra que la naturaleza nos la puede regresar por el daño al medio ambiente
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Mueren 21 personas atrapadas en sus autos tras tormenta de nieve en PakistánMuchos de ellos perecieron congelados en sus vehículos cubiertos de nieve. Entre las víctimas figura una familia de cinco integrantes Tragedia! 🥲🙏🙏 Uno pensaría que lo normal sería huir de la tormenta de nieve no colocarse enmedio de ella. Pero así somos, igual con los volcanes en erupción, etc. Nos encanta ponernos en peligro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mueren 22 personas de frío en sus autos tras nevada en PakistánAl menos 22 personas murieron atrapadas en el interior de sus vehículos que quedaron bloqueados por una tormenta de nieve en Pakistán NO mames.😖😔
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Mueren nueve por tomar alcohol adulterado en SiberiaEn octubre más de 30 personas murieron y otras 30 resultaron intoxicadas por la ingestión de alcohol adulterado en la provincia rusa de Oremburgo. Cuidado borolas calderon con lo que te metes.. Dr. Rafael Valdez Director Médico unidad covid City Bmx con 3% de mortalidad en instalaciones sencillas y atendiendo pacientes igual o más graves de los que atiende el INER. INER con 37% de mortalidad Dr. Rafael Valdez Sr. Carlos Slim PFEIZER Gracias por dar Esperanza de Vida
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Brasil, enorme pedazo de roca cae sobre lanchas; deja dos muertosAutoridades de seguridad sospechan que las fuertes precipitaciones de los últimos días presionaron las paredes del cañón. 5 * Ahí anda mi querido EVIDEGARAY que se reporte porfa lo quiero un poquito al don!! ese jajajaja Ya son siete confirmados y ustedes siguen en dos?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »