Mueren 4 periodistas en una semana en Sonora; dos perdieron la batalla contra el Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cobertura de las campañas políticas provocó un brote de contagios en el gremio, sobre todo de Nogales, donde se reportaron 15 reporteros con Sars-CoV-2

Hermosillo.- El periodismo sonorense está de luto; en la última semana murieron cuatro comunicadores; dos de ellos poren el gremio, sobre todo de Nogales, donde se reportaron 15 periodistas con Sars-CoV-2.

Francisco Agustín Valle Gutiérrez murió este 15 de junio en Nogales a causa de complicaciones derivadas de un contagio reciente de Covid-19. Fue fundador y director general del medio La Bartolina de Agua Prieta. En sus inicios como periodista trabajó en el periódico El Imparcial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ven que la grilla no deja nada bueno ... solo a los de la mafia que esta en el poder

Y estaban vacunados?

Y las vacunas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la última semana, aumenta 15% los casos de Covid-19 en MéxicoLa SSalud_mx se detalla que en México hay actualmente 28 mil 759 casos activos de Covid19 y que 16 millones 177 mil tres personas ya tienen el esquema completo de vacunación. SSalud_mx Para el 30 de junio seremos 80millones de vacunados. Eso prometieron, no? SSalud_mx Nos va a cargar el payaso y no estamos listos. SSalud_mx ¡Bravo! El 12% de la población en seis meses cuando prometió que se acabaría de vacunar en octubre... Pinochamlo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Llama la Iglesia a aprender de la experiencia educativa de la pandemiaLa ArquidiocesisMx reiteró que si la demanda hospitalaria puso de relieve la labor médica; las clases a distancia llevaron a muchos padres de familia a revalorar el rol docente, y viceversa. PlanetaCoronavirus RegresoAClases
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El libro El triunfo de la dignidad narra la reivindicación del líder mineroPresenta NGomezUrrutiaMX libro de su persecución. El líder minero narra 7 años de lucha contra el régimen e iniciativa privada en el 'Triunfo de la dignidad'. 'La SCJN me exoneró de 11 denuncias de empresarios mezquinos', expresa. NGomezUrrutiaMX SCJN Así son de descarados los delincuentes que dirigen esa pendejada llamada transformación de 4ta NGomezUrrutiaMX SCJN HDSPM...con la complacencia del loco del palacio, los represores de antaño ahora son las 'vistimas' del presente, que no m*m*n. NGomezUrrutiaMX SCJN Jajajaj esa mmda se cuenta sola.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La fiera y la fiestaLa fiera y la fiesta, opinión de CarlosBonfil1 El largometraje de la dupla de realizadores Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas es un tributo exuberante a la figura ya legendaria del cineasta dominicano Jean-Louis Jorge. Se exhibe en la CinetecaMexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »