Muere Zizinho, exfutbolista y padre de Jonathan y Giovani dos Santos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Murió Zizinho, ex leyenda de América y papá de Gio y Jonathan Dos Santos

El mundo del futbol mexicano está de luto. Francisco Geraldo Dos Santos Javier “Zizinho”, padre de Jonathan y Gio, falleció este jueves a la edad de 59 años por causas que aún no han sido reveladas. Se trata de uno de los exfutbolistas de América y padre de los hermanos Dos Santos.Zizinho fue uno de los futbolistas canarinhos que decidieron venir a México para participar en la Liga de futbol.

Además de clubes como América, también militó en León, Necaxa y Monterrey en sus últimos años antes de colgar los botines en 1991 tras formar parte del conjunto americanista que disputó la Final ese año pero perdió ante Pumas.¿Quién fue Zizinho?Inició su carrera en Sao Paulo, pero vivió gran parte de su vida en México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni modo se nos adelanto paz y resignacion a los dos santos.

Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos QEPD 🙏🏼😔🌼🌻✝️📿

😞🥺😢

DEP

Un excelente jugador y mejor perdona. Águila de corazón ♥️.

QEPD!!!!

negrosantos13

DE QUE MURIO ?

Descansa en paz Señor

Qepd 🙏🕯

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Mexicana: Alan Cervantes se ve listo para tomar el lugar de Edson ÁlvarezEl mediocampista de Santos podría ser considerado para enfrentar a Canadá por molestias musculares de Edson
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Obligan a futbolista a jugar dos partidos y muere de un derrame cerebralEl futbolista Jesús Mérida de apenas 23 años de edad, perdió la vida después de sufrir un derrame cerebral En paz descanse! Inocente, apenas empezaba a vivir, fortaleza a sus familiares y amigos!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Psycho Clown: 'Súper Porky falleció con una gran sonrisa'El luchador de la Triple A recordó los momentos finales que pasó junto a su padre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aristegui NoticiasMuere un niño palestino de 11 años por disparos de las fuerzas israelíes en Cisjordania
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nueva norma impedirá que escuelas privadas cobren servicios extras: EconomíaLas escuelas del país deberán de sujetarse a una nueva Norma Oficial Mexicana que evitará cobros sorpresivos a los padres de familia, tutores o alumnos, sostuvo la dependencia Y a las escuelas perticulares, quién las ayuda?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasMuere a los 46 años baterista fundador de Slipknot Creo padecía de esclerosis múltiple 😕 Por no usar las baterías del conejito.... A este paso en 2030 no queda un miembro vivo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »