Muere periodista chilena baleada en la manifestaci\u00f3n del 1 de mayo en Santiago

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Muere periodista chilena baleada en la manifestación del 1 de mayo en Santiago; Francisca Sandoval recibió varios disparos de un grupo presuntamente radical mientras cubría la marcha.

Francisca Sandoval recibió varios disparos de un grupo presuntamente radical mientras cubría la marcha; Boric lamenta que “la violencia perjudica la democracia”Carteles en apoyo a la periodista Francisca Sandoval afuera del Hospital de Urgencia Asistencia Pública, este jueves 12 de mayo de 2022 en Santiago.

Días después, efectivos de los cuerpos policiales del Estado detuvieron al presunto autor del disparo, identificado como Marcelo Naranjo, que permanece en prisión preventiva y que podría ser acusado de homicidio doloso. "Nuestro compromiso es con la seguridad y la justicia, y no descansaremos en ese afán. Mi sentido pésame y abrazo a la familia de Francisca Sandoval, víctima inocente de delincuentes. No permitiremos impunidad”, publicó el mandatario chileno a través de sus redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Francisca Sandoval, periodista baleada en marcha del 1 de mayo en ChileLa periodista Francisca Sandoval murió luego de permanecer internada en un hospital; el medio Señal 3 de La Victoria expresó que la comunicadora 'no se nos fue, la asesinaron'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Niña de 2 años muere tras ingerir suavizante de ropa en MorelosEmilia fue trasladada al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, donde perdió la vida
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Muere por disparos periodista de Al Jazeera durante ataque israelíLa periodista palestino-estadounidense Shireen Abu Akleh, una de las estrellas de la cadena AlJazeera, murió por disparos de bala hoy cuando cubría una incursión del ejército israelí en el campo de refugiados de Yenín, en Cisjordania ocupada. AlJazeera 'murio por disparos de bala' como eufenismo de 'soldados israelies le dispararon en la cabeza mientras portaba un chaleco de prensa' que pedo con sus narrativas? AlJazeera Nop! El ejército zionista la mató con disparo a la cabeza! No tuerzan la verdad. AlJazeera Que raro que en Israel maten periodistas y civiles
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Periodista de Al Jazeera muere por disparos durante un operativo israelí en CisjordaniaEl canal de televisión catarí dijo que la reportera, una palestina cristiana de 51 años, fue asesinada "a sangre fría" por las fuerzas israelíes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Muere exfutbolista del Ajax, tras ser golpeado por su familiaJody Lukoki, exfutbolista del Ajax, acudió al hospital tras ser golpeado por su familia y murió en una operación para amputarle la pierna. 🙏
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Un niño de 4 años muere en su domicilio en Mexicali; tenía indicios de maltratoEran las 5:00 horas cuando se emitió el llamado de emergencia en el que se solicitaba la presencia de paramédicos en una vivienda marcada con el número 1244 de la avenida Laguna del Sol, en la citada demarcación ubicada al Sur de la ciudad, hasta donde se movilizaron agentes preventivos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »