Mucho por hacer en educación financiera

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NuestrasPlumas | 'Mucho por hacer en educación financiera', por MarielenaVega 🖋

tos cuentan con una educación financiera viable, sólo 32% de los adultos mayores cuentan con una educación financiera mientras que en países como Suecia y Noruega 71% de sus adultos mayores sabe y aplica conceptos financieros para que sus recursos sean más redituables.

En este sexenio, aunque los pasos que se preveían importantes, con la llegada de conceptos y material financiero a las escuelas de nivel primaria, la realidad es que todo ha quedado para después de frente al Covid-19. Condusef, hoy bajo la tutela de Óscar Rosado, desde hace más de 10 años fortalece el esquema de educación financiera vía la semana de educación.

Ahora, si hablamos sobre el crecimiento en el consumo de productos de previsión financiera como afores, seguros, créditos y cuentas de ahorro fue de casi 9% en dos años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Cuanto menos se metan los gobiernos con los escritores, mucho mejor”: Mario Vargas LlosaEn su aparición pública en la Feria del Libro en Argentina, el escritor Mario Vargas Llosa reconoció la tradición del cuento narrativo en español 📖
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cristiano pierde mucho porque el United no juega ChampionsHabrá severo recorte salarial entre los ‘Red Devils’ tras quedar fuera de los puestos de la máxima competencia europea.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Zar Aguilar habló fuera de TUDN sobre Canelo: 'Debe reflexionar mucho'▶ 'Zar' Aguilar considera que Canelo debe pensar seriamente si va a tener revancha con Bivol El narrador considera que quedó demostrado que las 175 libras no es el peso ideal para el tapatío ¿Quieres saber como poder ganar dinero con las ruletas Quantum y Mega Fire Blaze? El riesgo de pérdida es de máximo el 70% del presupuesto inicial (inferior a perder una apuesta deportiva donde se pierde el 100%). Si tienes dudas te invito a visitar mi perfil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Educación: una categoría que recupera su protagonismo en redes socialesSi bien hubo una caída en el consumo de contenidos en redes sociales relacionados a temáticas de educación durante los primeros meses del 2020, poco a poco este
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El dolor de las madres en MéxicoLosDerechosDeHoy | “Hoy es preciso pensar en las madres que están buscando a sus hijas e hijos con el corazón destrozado. En aquellas que exigen verdad y justicia porque les arrebataron lo más valioso de su vida” 🎙 La columna de ArturoZaldivarL ArturoZaldivarL “Nuestra deuda con ellas como sociedad es enorme. Debemos verlas a la cara y hacer nuestro trabajo, cada uno desde nuestro ámbito de responsabilidad. No más impunidad. No más desaparecidas. No más víctimas de feminicidio. Ni una más”: ArturoZaldivarL
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presidente de Cuba obsequió una pistola 'histórica' a AMLOEl revólver fue mandado a hacer por Francisco I. Madero y se lo obsequió a Francisco Villa. López Obrador planea exhibirlo en algún museo. Hiche Yo también le regaló una también es histórica Grande AMLO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »