MUCHA ATENCIÓN: ¿Qué es y cómo funciona la tecnología semiautomatizada para la detección del fuera de juego que estará en Qatar 2022?

  • 📰 InvictosSomos
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔 𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜Ó𝗡 | ¿Qué es y cómo funciona la tecnología semiautomatizada para la detección del fuera de juego que estará en el Mundial de Qatar 2022? Todo lo que debes saber sobre el sistema. Explicación completa.

a tecnología semiautomatizada para la detección del fuera de juegoSeguramente, muchos se están preguntando qué es exactamente, cuál es el objetivo primordial de este sistema y cómo funcionará en la práctica. Bueno, pues en esta nota responderemos, con el apoyo de la explicación que dio la Federación Internacional de Fútbol Asociación​, los cuestionamientos.

Antes de informar al árbitro central, al jefe en la cancha, el equipo del VAR comprobará manualmente, gracias a los datos creados automáticamente, el momento exacto del golpeo y la línea de fuera de juego basada en las extremidades del jugador en cuestión. Como estos datos fluirán en muy pocos segundos, el proceso arrojará decisiones más rápidas y certeras.

El director de la Subdivisión de Innovación Tecnológica del Fútbol, llamado Johannes Holzmüller, explicó que no es una tecnología 100% automatizada porque los conjuntos arbitrales VAR seguirán controlado los resultados y, sumado a eso, deberán corroborar la decisión propuesta antes de informar al árbitro principal. De ahí que el nombre sea ‘tecnología semiautomatizada para detección del fuera de juego’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se emocionen que así mismo como vino el var el ladrón de europa lo compró no sirve de nada que creen tantos métodos si al final la mafia blanca seguirá haciendo de las suyas

Un paso más adelante contra los robos del vardrid

todo bien mientra no nos caguen, messi tiene que levantar esa copa lpm

Aún con esa tecnología el real madrid seguirá robando. 🤦🏻‍♂️

Qué bueno, así se evitará un robo como el de Argentina a México en el 2010.

con ese balon Dinamarca o Holanda va a vacunar a argentina

argentina ya no robara

Pobre penaldo que es el rey del offside

Esperemos que con esto no le regalen el mundial al pecho frío.

Muy tarde para el Bayern. Con esa tecnología el 'Rey de Europa' no hubiera conseguido nada.

Genial. Robos automatizados. Ni James Bond se podría enfrentar a algo así.

Que raro que el titular no lleva al relacionado con Messi 🤣🤣🤣

Ahora si Argentina no ganara el mundial porque solo roban para ganar.

Sin poder robar penaldo no pasará de fase de grupos a no ser que lo dejen en la grada como un aficionado más.

Esta tecnología no funciona contra Penaldo, él seguirá robando.

Con ese balón Pejico se quedará en fase de grupos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apertura 2022: ¿Cómo se jugará el próximo torneo debido al Mundial de Qatar 2022?Este torneo se jugará en menos tiempo y culminará en noviembre para poder liberar a los jugadores
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Arranca el Apertura 2022, un torneo atípico por el Mundial Qatar 2022Son 18 clubes los que buscarán imponer su ley y hacer que su barrio sea el más fuerte. Algunos equipos, ayudados de nuevos elementos buscarán ser los que manden y al final coronarse.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Qatar 2022 tendrá inteligencia artificial para detectar fuera de juegoLa FIFA contará con inteligencia artificial implementada para detectar fueras de juego en el Mundial de Qatar 2022. Mucha tecnología y recursos para el futbol, cero para los Derechos Humanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qatar 2022 tendrá tecnología automatizada para detectar fuera de lugarEl Mundial de Qatar 2022 será innovador en cuestión de tecnología, ya que habrá elementos que ayudarán al VAR a determinar los fuera de juego de forma precisa
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Qatar 2022 | FIFA utilizará tecnología semiautomatizada para el fuera de juegoLa posición de los futbolistas se registrará con mayor precisión gracias a una señal en el balón y una docena de cámaras que registran los movimientos de los jugadores.\r\n Neue Technologien sind gut, passend auch dass es genau in Qatar eingeführt wird. Das wird eine unheimlich innovative WM Muy avanzados tecnológicamente pero con mentalidad cavernícola
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alfredo Talavera en LUP: “Claro que sí” me veo como titular del Tri en Qatar 2022'CLARO QUE SÍ' ME VEO COMO TITULAR 😎🇲🇽 Contundente Alfredo Talavera en LUP sobre sus opciones de iniciar en la portería de la Selección Mexicana durante el Mundial 2022 🏆🇶🇦 UpalabraMX Jajaja ni siquiera ira este porterito No mamar jajajaja ese pendejo es peor que el coladeras 7-0 ocha UpalabraMX 😂😂😂 solo en sus sueños será porque en los amistosos la ha cajetiado y por su culpa Mexico perdió la copa oro
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »