Motorola Solutions: P25 podría ser la respuesta a la inseguridad en México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Red Iris o Red Nacional de Radiocomunicación (RNR), es una red especializada que integra servicios de radiocomunicación con movilidad y cobertura nacional

. Esta tecnología es obsoleta. Aunado a eso, el proveedor ha anunciado que se le dejará de dar mantenimiento a partir del 31 de diciembre. Por lo tanto, el reto para elno sólo es migrar de tecnología, sino también cambiar la infraestructura.

Esta plataforma, presente en más de 83 países, cuenta con tecnología de radiocomunicación interoperable y segura. Es decir, se podrá mantener comunicación entre equipos – sin importar el fabricante – mientras se manejen con este estándar.fue diseñado para áreas con poblaciones concentradas y dispersas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dirigir a México fue lo más feliz de mi carrera: Ricardo La VolpeEl entrenador argentino habló sobre lo que le dejó su paso por el Tricolor y la gran relación que tenía con sus futbolistas. Totalmente de acuerdo. 👍👍👍 Es un vividor solo 1 titulo de liga en 40 años tantitamadre Equipazo que apenas si paso se grupo en el mundial 2006 y en la confederaciones 2005 fue el máximo nivel fuera de México no se trascendió más que un año.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

BBVA México se cae en la app; hay fallas en cajeros y con tarjetasUsuarios de redes sociales reportaron fallas en la aplicación móvil de BBVA México, así como en cajeros y para el pago con tarjetas. Ooootra vez PROSA_Mx corre a tu gerente de ciberseguridad “técnico como piloto aviador”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy viernes 13 de diciembre en MéxicoEl precio de la gasolina en CdMx, es en promedio para la tipo Magna de 19.39 pesos por litro, mientras que el de la Premium es de 20.76 pesos. Utaaaa requeteregalada que la están dando No mam... Son centavos. Pensé que hablaban de pesos como mínimo. ¿Qué lo tienen noticias reales?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fitch mantiene calificación de México en BBB con perspectiva estableFitch Ratings detalló que la nota se debe a que México ha mantenido un marco macroeconómico disciplinado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Partidos de NBA en México atrajeron a casi 200 mil personasLos últimos diez encuentros de la Liga en nuestro país han atraído a más 199 mil fans, que se incrementarán hoy en el partido entre Suns y Spurs
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Previa: Phoenix Suns y San Antonio Spurs buscan encender MéxicoLa NBA disfrutará su segundo juego en la Arena Ciudad de México, donde el público espera el ansiado choque entre Devin Booker y LaMarcus Albridge.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »