Morena: violatorio que padres elijan educación de sus hijos en NL

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Senadores de Morena manifestaron como violatorio aprobar reformas en materia educativa en el Congreso de Nuevo León

Senadores de Morena encabezados por la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa, manifestaron como violatorio aprobar reformas en materia educativa en el Congreso de Nuevo León para facultar a los padres de los estudiantes vetar contenidos educativos que consideren no acordes con sus convicciones éticas, morales o religiosas.

Te recomendamos: Difunde SEP colección de libros del FCE sobre historia de México Advirtieron que serán garantes de proteger el espíritu de universalidad que define a la educación asentada en la Ley General de Educación y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ante lo que pretende concretar el Poder Legislativo local.

Para los senadores de Morena, éste otorga a los padres de familia la facultad de vetar contenidos educativos “que sean contrarios a sus convicciones éticas, morales o religiosas y… tendrán derecho a manifestar su oposición o negativa a que sus hijos e hijas participen en actividades, talleres, pláticas o charlas que contravengan dichos principios”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y lo que hace yoda en Puebla esta bien?o ahi no hay problema

Congreso de Nuevo León. Estan regios pero mal. A pero los camotudos, esos si ni quién apele.

Echenle ojo a las de Puebla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salidas y fiestas provocan repunte de casos de COVID en NL y TamaulipasEn días recientes Nuevo León y Tamaulipas han tenido repunte en el número de contagios por COVIDー19 debido a que se relajaron las medidas de prevención y sana distancia. Que mal que el Secretario de Salud de NL atribuya el incremento de casos solamente a la gente. Debería reconocer que también tuvo un impacto negativo las medidas que se tomaron en las restricciones al transporte. govers idiotas Las medidas de seguridad no se relajan. Uno es el imprudente al no tener la precauciones adecuadas. Sobretodo al valemadrismo del México. La prueba es las filas por comprar una mendiga cerveza
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

NL: Congreso local vota este martes por el “pin parental”Los padres de familia de NuevoLeón podrán decidir qué tipo de educación recibirán sus hijos en temas de género, sexualidad y reproducción, o, incluso, si no quieren que se les brinde A jijos Luego por qué andan embarazando primas? Los padres de familia podrán votar si a sus hijos se les enseña si la tierra es redonda o si es el centro del universo...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Yeidckol, bajo investigación en MorenaEl Comité Ejecutivo Nacional de Morena, que encabeza Alfonso Ramírez Cuéllar, concluyó una auditoría interna a la gestión de su antecesora Yeidckol Polevnsky en la que se hizo una revisión sobre todos los gastos y pagos que realizó el partido durante los tres años que duró su presidencia de diciembre de 2017 a enero de 2020. SGarciaSoto Parece que al kks se le olvidó barrer hacia el interior de su mugroso partido, será que lo tiene hasta la planta baja o incluso en el sotano para que nunca le llegue la escoba? Malditos y puercos corruptos. SGarciaSoto ¿Y qué si le encuentran sus 'chuecadas' a Citlali? ¿A poco van a proceder legalmente? Si a Ana Gabriela Guevara le demostraron un desfalco de 50 millones y no ha pasado nada con ella. Es más ya va para la segunda acusación y sigue despachando muy quitada de la pena. SGarciaSoto Ja!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »