Morena piensa aprobar el robo a las Afores de adultos mayores: Margarita Zavala

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 80%

Margarita Zavala Noticias

Reforma De Pensiones,Afores

“Si les das más poder, ¿por qué crees que van a conformarse con las afores a partir de los 70 años?', expresó la diputada de Acción Nacional

“Si les das más poder, ¿por qué crees que van a conformarse con las afores a partir de los 70 años?", expresó la diputada de Acción NacionalInterpol: Estas son las posibles canciones que tocaría la banda estadounidense en el Zócalo CDMXTunden a Gobierno de CDMX tras señalar que lanzadora de dovelas "se desplazó hacia el piso"de los adultos mayores en México, por lo que advirtió a sus seguidores que de votar por ellos,...

“Sin estudiarla seriamente, al vapor, sin escuchar argumentos, sin importarles que se trata de dinero de adultos mayores… así es como Morena piensa aprobar el robo a las Afores de adultos mayores”, denunció esta mañana en su cuenta de X.Querella de Zaldívar no tiene sustento, es revancha: constitucionalistas

“En 2018, López Obrador te pidió tu voto, diciendo que no iba a haber expropiaciones, pues sus diputados lo acaban de hacer en las comisiones. Expropiaron, o peor aún, los confiscaron aquellos ahorros de la gente, al quedarse con el dinero de las Afores”, denunció la excandidata presidencial. Alertó que si las personas votan por Morena, más tarde comenzarán a adueñarse de sus bienes patrimoniales: “Si les das más poder, ¿por qué crees que van a conformarse con las afores a partir de los 70 años?, ¿crees que no van a ir por tus ahorros, por tu casa, por tu tierra?”.

Zavala llamó a votar por la alianza opositora para “defender tu departamento, tu casa, tu terreno, para defender tus bienes, para defender tu negocio, para defender tu propiedad privada”. Informó además que desde la Cámara de Diputados van a defender “lo que nos está quitando este Gobierno”.

Reforma De Pensiones Afores

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#NoFueTaxcoFueElEstadoMARGARITA ZAVALA | None
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena propone transferir ahorros no reclamados de afores y otros a fondo de pensionesSegún Ignacio Mier, de aprobarse, la reforma beneficiaría a 45 millones de trabajadoras y trabajadores con una pensión de 16 mil 400 pesos hasta 18 mil pesos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Morena se acabó los fondos y va por Afores: Xóchitl GálvezLa candidata acusó que la bancada oficialista ya se acabó los fondos y ahora quiere quitar las pensiones a adultos mayores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Iniciativa de Morena sobre Afores ¿Qué propone?Morena propone utilizar fondos provenientes de cuentas inactivas de trabajadores mayores de 70 años para el Fondo de Pensiones para el Bienestar, pero seguirán teniendo el derecho a pedir la devolución de los recursos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PRI alista acción de inconstitucionalidad si Morena toca AforesEl coordinador priista Rubén Moreira se opone al uso de recursos de las Afores para el Fondo de Pensiones para el Bienestar, advirtiendo posibles acciones legales y preocupación por el destino de los fondos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cortés: Morena busca ‘meter mano’ en las afores con reforma sobre pensionesCortés calificó la propuesta de reforma como una 'manzana envenenada' que pone en riesgo los ahorros de los trabajadores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »