Morena perfila a la hija de Félix Salgado como candidata en Guerrero

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para reemplazar a Félix Salgado Macedonio en la candidatura al gobierno de Guerrero, la dirigencia de Morena incluyó de último momento a su hija, Evelyn Salgado, como un prospecto para el relevo.

Israel comenzó a flexibilizar el confinamiento después de que estudios demostraran que la vacuna contra el coronavirus de Pfizer tiene una efectividad del 95.8% en prevenir hospitalizaciones y muerte por covid-19.

El pasaporte, que está contenido dentro de una aplicación, es expedido por el ministerio de salud y tiene unaNo está permitida la realización de conciertos masivos y los eventos deportivos pueden hacerse con una capacidad máxima del 75%, y un lïmite de 300 personas en un espacio interior y 500 en un espacio al aire libre.durante otras dos semanas.

También encontró que la vacuna era un 98% efectiva en prevenir la fiebre o los problemas respiratorios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FelixSalMac

FelixSalMac lo que es ser sinverguenza

FelixSalMac Alguien dudará de quién va a ganar? Va a gritar Hay vaca!

FelixSalMac Sin ánimo de causar polémica ¿cual es la razón de seguir apoyando a Salgado por medio de su hija?cualquier otro candidato puede obtener la gubernatura de Guerrero.

FelixSalMac De tal palo tal astilla

FelixSalMac Son peor que el PRIAN.

FelixSalMac Pobres guerrerenses, se perfila una 'juanita'? Serán 6 años de Félix mandando tras bambalinas ?

FelixSalMac Tanta critica a las Juanitas.

FelixSalMac 'nunca se registró previamente como aspirante ni como prospecto a la candidatura' 🤣 ¿qué onda ZopilotePolítico hoy no les giraba la ardilla?

FelixSalMac Jajajaja Tiro cantado.. son muy predecibles. Gana Evelyn, renuncia, nuevas elecciones y vuelve Mascerdonio. ¿Alguien apuesta?

FelixSalMac Ahí te hablan lopezobrador_ lo que según tú temías, el crimen organizado imponiendo a tus candidatos 🤭😅

FelixSalMac Vaya cambio que plantea Morena y su 4T. Seguiremos siendo gobernados por el influyentísimo.

FelixSalMac Habemus Juanita!!

FelixSalMac Corrupción, influentismo, etc etc, morena siendo lo que sabe hacer mejor, ser el viejo PRI

Juanita!!! Juanita!!! La transformación de la 4T en su máximo esplendor

No, no debe, según los estatutos ningún familiar puede participar. Pero aquí hacen lo que les da la gana. PUFF!!

Si al mentado Salgado Masoedorro lo hacen dirigente de Morena en Guerrero, no puede según sus estatutos proponer a ningún pariente de hasta 4 grado 😝 según leí por ahí

Al rato con cualquier pretexto deja el cargo, opide licencia y magicamnete ¡Plin! ya tenemos a Salgadito de nuevo en la gubernatura, Guerrerenses, no se dejen, que no les impongan un salgado en su futuro.

Y el nepotismo a'pa?

Y los demas morenistas no cuentan

La Juanita

Eso es nepotismo

No manchen, hija de tigre, entonces es si o si a 🍳

Es secreto a voces los nexos de los Salgado con el narco. La plaza de Acapulco y el paso por Guerrero es una ruta fundamental. Si llegaran a ganar sería por vías ilícitas como acostumbran. El PRD encabeza realmente las preferencias de voto.

Son peores....

- Humo negro y contaminado Habemus Juanita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, nueva candidata de Morena en GuerreroEl Presidente de Morena aseguró que la candidata quedó mejor posicionada en una encuesta Juanita, le dicen. Sinvergüenzas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Félix Salgado dirigirá gobierno de Guerrero a través de Evelyn: PANEl dirigente del PAN, Marko Cortés, consideró que será Félix Salgado Macedonio quién dirigirá el gobierno de Guerrero a través de su hija Evelyn. 👏👏👏👏 VOTÓ MASIVO A MORENA MILENIO YA DA EL TRIUNFO A EVELYN !! Lo comentamos como si la presidencia de VicenteFoxQue No la hubiera mandado Marthita.🤣🤣🤣🤣 Awevoooooooooooooooo pésele a quien le pese
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Félix Salgado inicia campaña de promoción de su hija en GuerreroLa joven está considerada en la encuesta que será levantada a partir de mañana en Guerrero para determinar quién sustituirá al senador con licencia. Que asco de persona por que afuerza tiene que ser su familia Si es cierto entonces hay que preguntar a Monreal a Mario Delgado a López Obrador y demás políticos, qué en política no se combate el nepotismo? Que no está casada con un narco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Evelyn Salgado, hija de Félix, candidata a gubernatura de Guerrero - Animal Político📽️| “No hay favoritismo, no hay preferencia”, Félix Salgado descartó que haya existido favoritismo para elegir a su hija como candidata de Morena. Destacó que se hicieron tres encuestas y en las tres ganó Evelyn. Mascotas de Guerrero ya tienen a su Juanita, que ella misma dice que no es Juanita, pero es una Juanita impuesta por el peor presidente que ha tenido México, y si no les gusta, aguantense, esta Juanita tiene 'oscuras amistades' y no dudará en usarlas para imponerse Y quién le cree a este porro? Encuestas en un palacio seguramente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »