Morena defiende a Eukid Castañón, exoperador de Moreno Valle

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 82%

Puebla Noticias

Rafael Moreno Valle,Eukid Castañón,Morena

En las elecciones de 2018, Morena señaló a Castañón como el que estaba al frente de un centro de operaciones del PAN.

En las elecciones de 2018, Morena señaló a Castañón como el que estaba al frente de un centro de operaciones del PAN. PUEBLA , Pue., .

“Obviamente ahorita el Frente está ocupando toda esta guerra de lodo, golpes blandos, que no lo van a dejar de hacer obviamente, pero las autoridades competentes tendrán que revisar las denuncias que ellos pongan, que estén fundamentadas y motivadas, esperemos a que eso suceda, pero lo que creo es lo que están demostrando es que se están muriendo de miedo”, expresó.

“Al decir operador, me refiero a que Eukid Castañón es una persona que conoce el estado, que conoce a la gente, que siempre lo ha caminado y es un operador político, eso es lo que hace, nada más, es lo único que quiero decir”, dijo la dirigente de Morena. Además, durante el sexenio de Moreno Valle, el ahora operador del candidato a la alcaldía de Morena, Pepe Chedraui, fue acusado en múltiples ocasiones de recurrir a amenazas, intimidaciones, asaltos a viviendas y otras acciones fuera de la ley en contra de los opositores o críticos al gobierno estatal.

Rafael Moreno Valle Eukid Castañón Morena

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena Puebla se deslinda de Eukid Castañón, pero confía en su inocenciaEukid Castañón fue uno de los hombres de mayor confianza para el ex gobernador Rafael Moreno Valle, pero tras su muerte, quedó excluido de la vida política.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acusan a Eukid Castañón Herrera de peculado por 568 millones de pesos durante el sexenio de Rafael Moreno ValleLa coalición Corazón y Fuerza por México presentó una denuncia penal contra el ex diputado panista Eukid Castañón Herrera por supuesto peculado durante el gobierno de Rafael Moreno Valle.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Fallece Valentín Reyes López, diputado federal por MorenaFamiliares informaron a través de redes sociales sobre el fallecimiento del funcionario.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los estados gobernados por Morena, entre la polémica y la violencia, esto sabemosSon varios estados que son gobernados por Morena, y que han generado polémica por diversos motivos, principalmente por la violencia
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

“Alito” Moreno: ¿Por qué AMLO elogia a Cuitláhuac García si en Veracruz la violencia está imparable?“Lo reitero, es un gran gobernador, tiene todo nuestro apoyo, todo nuestro respaldo', dijo López Obrador sobre el gobernador veracruzano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO y gobernadores de Morena van por 9 mil médicos para consolidar IMSS-BienestarEste fue uno de los acuerdos alcanzados en la reunión que encabezó en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador con el gabinete de salud y más de 20 gobernadores de Morena
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »