Morelianos exigen justicia por el feminicidio de Jessica González

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ayer en Morelia, Michoacán, marcharon en exigencia de justicia por el asesinato de la joven Jessica González... y a pesar de la alerta de género, este año van 156 mujeres aseinadas en la entidad.

Los morelianos salieron este sábado a las calles para exigir que se haga justicia por el feminicidio de Jessica González Villaseñor, quien tras una semana desaparecida, fue encontrada sin vida el día 25 de septiembre.

Los manifestantes se reunieron frente a la fuente de Las Tarascas para marchar hacia el Palacio de Gobierno. La marcha se dividió en cinco contingentes, con los familiares de la víctima a la cabeza.“Es un grito desesperado a nuestras autoridades para que respondan, tomen acción y nos protejan” explicó Jimena a Animal Político.

Desde ayer, 25 de septiembre, la familia de Jessica convocó a una manifestación afuera de la Casa de Gobierno para pedir a las autoridades respuestas acerca de su desaparición. La marcha se movió hacia la fiscalía y fue ahí donde se hizo pública la noticia del fallecimiento de Jessica. La madre de Jessica entonces comunicó públicamente a los asistentes de la manifestación del 25 de septiembre el fallecimiento de su hija y agradeció el apoyo que las personas les habían estado brindando desde su desaparición.También en el resto del país han ocurrido movilizaciones para exigir justicia Jessica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Decir 'a pesar de la alerta de género' es como decir 'a pesar de que Venus está en Capricornio'.

Si no ha funcionado... algo estamos haciendo mal... no sería tiempo de pensar en qué sí pudiera funcionar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se movilizan en Morelia para exigir justicia por el feminicidio de JessicaHoyEnAnimal | En Morelia, ciudadanos salieron a exigir justicia por el feminicidio de Jessica González; colectivas reclaman que la violencia va en aumento pese a la declaratoria de alerta de género en la entidad. A_Encinas_R: ¿Por que dejas plantadas a las mujeres victimas de la delincuencia? PIENSO QUE SERIA DIFERENTE SI LE OCURRIERA ALGO A UNA DE TUS FAMILIARES Ahí si serias diferente y tendrías empatia . Sera necesario andar empistoladas? Alertas como en guerra? Desconfiar y no andar pensando bien de los hombres? No es posible que ande tanto cabron abusivo suelto y no los detecten los investigadores o son sus compas o dan mochada.....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Familiares de normalistas de Ayotzinapa exigen justicia en el Zócalo, a 6 años de desapariciónLos familiares de los normalistas fueron protegidos por elementos de seguridad pública de la Ciudad de México al llegar al Zócalo, para evitar un conflicto con el Frente Nacional Anti-AMLO Pues NO que su AMO se los iba a entregar HOY vivos les salió peor que con los otros 🤦🤦 ES UN ASUNTO QUE NUNCA SE VA A RESOLVERNUNCA. Y su salvador elcacas , no que los ayudaba?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasHallan sin vida el cuerpo de Jessica González en Michoacán; protestan en calles de Morelia | Videos 😲 EL GOERNADOR Y SU POLICIA EN LA PENDEJQA Este es su asesino, si lo ven denuncienlo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Exigen castigo para responsables de asesinato de Jessica GonzálezLa joven de 21 años fue reportada como desaparecida el pasado 21 de septiembre. Feminicidio Michoacán Malditos feminicidas!!! Ojalá los agarren y se pudran en la cárcel Y QUE HA HECHO EL GOBERNADOR PERREDISTA SILVANO AUREOLES ? Amigos, pongan atención en las 'FISCALÍAS' No les parece raro, que al día de hoy, no obstante las denuncias oportunas, localicen a las víctimas...muertas... algo no checa...🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jessica salió de casa, cuatro días después hallan su cuerpo en MichoacánLuego de cuatro días de búsqueda y protestas, autoridades de Michoacán hallaron el cuerpo de Jessica González Villaseñor, joven de 21 años. 😔 y mientras Silvano_A flamante gober, a toda madre en reuniones pedorras con otros goberladrones igual de lacras y buenos para nada... Considero que para eliminar este fenómeno se debe fomentar en casa con valores pero en la escuela reforzarla con programas desde la educación preescolar, porque así se entendería que la vida es lo más valioso por ser humanos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »