Monterrey vs América (0-1): Primer triunfo de las Águilas en el BBVA

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HACE FRÍO EN LA CIMA 💛 Las Águilas del América, a pesar de sus lesiones, son los líderes momentáneos del torneo

América ganó por primera vez en el Gigante de Acero, por marcador de 0-1 a Rayados, y se hizo con el liderato del Clausura 2020 de forma momentánea al sumar 16 puntos, a espera de lo que haga Pumas el domingo contra Morelia.

La primera fue de Jesús Gallardo al 12’, cuando le cayó un pase de Stefan Medina en el área, pero no pudo definir y Guillermo Ochoa desvió el balón; dos minutos después, Carlos Rodríguez desperdició otra con un balón por un lado del arco. Memo Ochoa estuvo en plan grande para celebrar su partido número 700 en su carrera y le sacó dos a la Pandilla; primero se lanzó de gran forma para rechazar un disparo a Miguel Layún, luego tapó el contrarremate de Dorlan Pabón para acabar con el peligro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y seguirán en la cima .....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tata Martino visita el Gigante de Acero para ver el Rayados vs AméricaEl entrenador de la Selección Mexicana acudió al Estadio BBVA para presenciar el juego entre Monterrey y Águilas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Monterrey vs América en vivo: Clausura 2020 jornada 7Sigue en vivo y online el Monterrey vs América de la Jornada 7 del Clausura 2020 este sábado 22 de febrero de 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Antonio Mohamed regresa a la línea de cinco contra AméricaEl Turco mostró el XI que utilizará contra las Águilas este sábado para buscar su primer triunfo del Clausura 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aficionado que encaró a Miguel Ponce también provocó riña en Tijuana⚠️ ¡Ya había tenido problemas! ⚠️ VIDEO: Aficionado que tuvo problema con Miguel Ponce fue detenido en el Estadio Caliente 🤯
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eibar manda mensaje a Lionel Messi tras anotar 4 golesHonor a quien honor merece 👏🏻🇦🇷 Todos quedamos enamorados del espectáculo de Messi, hasta el Eibar 😱
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »